Cómo la estrella de ‘Harry Potter’ Tom Felton escapó de la rehabilitación y luego fue expulsado de otra

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

La estrella de «Harry Potter», Tom Felton, se encontró llorando en una playa de California después de huir de un costoso centro de rehabilitación en Malibú, menos de 24 horas después de registrarse.

“De repente, la frustración salió de mí”, escribe en sus nuevas memorias “ Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard ”, que se publicará el martes. “Estaba, me doy cuenta ahora, completamente sobrio por primera vez en mucho tiempo y tenía una abrumadora sensación de claridad e ira. Empecé a gritarle a Dios, al cielo, a todos ya nadie, llena de furia por lo que me había pasado, por la situación en la que me encontraba. Grité, a todo pulmón, al cielo y al océano. Grité hasta que lo solté todo y no pude gritar más”.

El actor inglés, que interpretó a Draco Malfoy en las películas de Potter, escribe cómo conoció a los «tres reyes» que lo salvaron esa noche.

El primero fue un empleado de una gasolinera que le dio agua y $20; el segundo un conductor de Uber que lo llevó a Hollywood; y finalmente, un cantinero de su lugar favorito que le dio un lugar para quedarse y un hombro para llorar.

Menos de 24 horas antes, Felton había entrado en la oficina de su gerente para hablar sobre una oferta cinematográfica, solo para descubrir que en realidad se dirigía a una intervención.

             Felton se mudo a los Estados Unidos con su novia Jade Olivia

Se leyeron cartas, incluida una de la novia actriz de Felton, Jade Olivia, pero la que lo conmovió provino de “la persona en la habitación que yo conocía menos.

“Mi abogado, a quien apenas había conocido cara a cara, habló con tranquila honestidad”, escribe. “’Tom’, dijo, ‘no te conozco muy bien, pero pareces un buen tipo. Todo lo que quiero decirte es que esta es la decimoséptima intervención a la que asisto en mi carrera. Once de ellos ya están muertos. No seas el duodécimo’”.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN Tom Felton 2004  Warner Brotherscortesia Everett Colle

Felton se había mudado a Hollywood en busca de trabajo y rápidamente se sumergió en la atmósfera embriagadora, que incluía ropa de diseñador gratis y autos de lujo prestados.

“Mi mundo se convirtió en una oportunidad loca, salidas nocturnas elaboradas y, no hay otra forma de decirlo, cosas geniales gratis. Me gustó mucho. Jade lo disfrutó”, escribe, señalando que es casi imposible no cambiarse por todo.

“Durante un tiempo, fue muy divertido”, escribe Felton. «Pero sólo por un tiempo. El brillo pronto comenzó a empañarse. Nunca supe que quería este tipo de vida. Y a medida que pasaba el tiempo, una verdad incómoda se me presentó silenciosamente: no lo quería… estaba en una posición afortunada y privilegiada. Pero había algo falso en la vida que llevaba”.

             Barneys Beanery en Los Angeles era el lugar favorito para beber de Felton

La estrella de “El origen del planeta de los simios” dice que extrañaba su antigua vida y tener una conversación ordinaria con “un humano auténtico que no sabía quién era yo y no le importaba. Echaba de menos a mi madre”.

Felton comenzó a pasar tiempo en Barney’s Beanery, un bar de la vieja escuela en Hollywood.

Antes de eso, apenas había probado el alcohol y ahora “tomaba unas cuantas pintas regularmente al día antes de que se pusiera el sol, y un trago de whisky para acompañar cada una de ellas…

             Despues de huir de una rehabilitacion Felton fue expulsado de otra despues de quedar atrapado en la habitacion de una nina                         Felton se reunio recientemente con su padre en la pantalla Jason Isaacs

“Llegué al punto en que no pensaría en tomar una copa mientras trabajaba. Aparecía sin preparación, no era el profesional que quería ser. El alcohol, sin embargo, no era el problema. Era el síntoma”.

Después de que Felton se saltó la rehabilitación de Malibu, encontró una segunda que era más pequeña y no tan elegante. Pero lo echaron después de que lo encontraran en la habitación de una chica.

“En un par de ocasiones, los terapeutas me sorprendieron besuqueándome con una mujer joven alrededor del costado del edificio cuando pretendíamos sacar los contenedores. Una noche cometí el pecado capital de colarme en la casa de las niñas y en su habitación”, escribe Felton. “Honestamente, no tenía nada particularmente nefasto en mente. Había estado callada durante la cena y quería asegurarme de que estaba bien”.

Golf de la Copa Ryder

Aunque el actor no terminó el programa, siguió como voluntario en Venice Beach repartiendo comida. También entabló amistad con Greg Cipes, un actor, vegano y activista, quedándose en su casa sobre una colchoneta de yoga durante un par de meses.

“Ese momento realmente reprogramó quién era yo como persona”, escribe Felton.

El actor comenzó a tomar el control de su vida, adoptó un perro y era feliz. Así que fue un completo shock, escribe, cuando un par de años más tarde, «el entumecimiento volvió, sin previo aviso y sin un desencadenante particular».

             En sus memorias Felton solo tiene palabras amables para sus coprotagonistas de Harry Potter incluidos desde la izquierda Daniel Radcliffe Emma Watson y Rupert Grint                         El libro de Felton tiene muchos cuentos de Harry Potter

La estrella de “Feed” dice que tuvo problemas para levantarse de la cama y finalmente tuvo que volver a rehabilitación.

“Puedo decir honestamente que fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar”, escribe. “Pero el hecho mismo de que pude admitirme a mí mismo que necesitaba ayuda, y que iba a hacer algo al respecto, fue un momento importante”.

El libro de Felton no menciona el incidente de 2021 en el que colapsó en un campo de golf durante un torneo de celebridades. Más tarde lo atribuyó a un caso severo de jet lag .

Deja una respuesta