Tom Holland dice que la industria del entretenimiento ‘no es para él’: ‘Realmente no me gusta Hollywood’

Escrito por el miércoles, 12 de julio del 2023 en noticias

Tom Holland dice que la industria del entretenimiento
Tom Holland dice que la industria del entretenimiento «no es para él» a pesar de su amor eterno por el cine.

A Tom Holland no le gusta Hollywood.

La estrella de “Spider-Man: No Way Home”, de 27 años, admitió que la industria del entretenimiento “no es para él” a pesar de su amor eterno por el cine.

“Mira, realmente soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood, no es para mí”, dijo el actor británico en el podcast “On Purpose” de Jay Shetty  publicado el domingo.

“El negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de ese negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él”.

Holland continuó: «Pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, de vivir una vida lo más normal posible».

“Hoy, hacer este podcast es algo muy raro para mí”, agregó, y señaló que la plataforma de Shetty se sentía como un “espacio seguro” para que él fuera vulnerable.

Holland dijo que algunos de sus amigos se han «perdido» en la industria del entretenimiento y temen que le suceda lo mismo.

El actor, de 27 años, dice que la industria del cine “realmente le asusta”.
El actor, de 27 años, dice que la industria del cine “realmente le asusta”.

“Definitivamente creo que ha sido un pensamiento continuo, que es no perderse”, dijo Holland, quien está saliendo con la estrella de “Euphoria”, Zendaya.

“He visto a tanta gente venir antes que yo y perderse, y he tenido amigos con los que crecí que ya no son mis amigos, porque se perdieron en este negocio”.

“Simplemente estoy muy, muy interesado en concentrarme en lo que me hace feliz, que es mi familia, son mis amigos. Es mi carpintería, mi golf, la organización benéfica que dirige mi mamá”, continuó.

Holland dijo que algunos de sus amigos se han
Holland dijo que algunos de sus amigos se han «perdido» en la industria del entretenimiento y teme que le suceda lo mismo.

“Eso es lo que me hace realmente feliz, y eso es lo que debería proteger”.

Holland también detalló cómo se dio cuenta de que era «definitivamente adicto al alcohol» cuando trató de comprometerse a no beber durante un mes.

Después de probar «Dry January» y sentir la necesidad de beber, Holland, quien recientemente anunció que se tomaría un descanso de la actuación , se dio cuenta de que «todo en lo que podía pensar era en tomar una copa».

“Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj… Y realmente me asustó”, explicó.

“Tal vez tengo un poco de alcohol. Así que decidí castigarme a mí mismo y decir, también haré febrero. Voy a hacer dos meses libres.

Holland dijo que estaba «realmente luchando» después de estar seco durante dos meses, lo que lo llevó a temer que pudiera tener «un problema con el alcohol».

Deja una respuesta