Kieran Culkin se estremece cuando su coprotagonista Julie Delpy dice que desearía «ser afroamericana» en una entrevista resurgida

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

kieran culkin
kieran culkin

Un video resurgido muestra a Kieran Culkin encogiéndose cuando su coprotagonista Julie Delpy dice que desearía “ser afroamericana”.

En el clip, el actor se sentó junto a su coprotagonista de “Wiener-Dog” mientras ella se quejaba de que “no había nada peor que ser mujer” en la industria del entretenimiento mientras promocionaba su película de 2016 en el Festival de Cine de Sundance.

«Hace dos años, dije algo acerca de que la Academia de los Oscar era muy masculina blanca, que es la realidad, y los medios de comunicación me hicieron pedazos», dijo a TheWrap la actriz y escritora nacida en Francia .

Julie Delpy
Julie Delpy
Julie Delpy
Julie Delpy

Explora más

“Es curioso: las mujeres no pueden hablar. A veces desearía ser afroamericano porque al menos la gente no los critica después cuando dicen algo sobre una realidad: vivimos en un ambiente xenófobo”.

Cuando Delpy, de 54 años, pronunció las palabras con su boca, la estrella de “Succession”, de 41 años, inmediatamente bajó la cabeza y se cubrió la cara con la mano.

El actor de “Scott Pilgrim vs. the World” parecía incómodo mientras el otro compañero de reparto del dúo, Danny DeVito, escuchaba atentamente.

Julie Delpy
Julie Delpy
Julie Delpy y Ethan Hawke
Julie Delpy y Ethan Hawke

«Es lo más difícil ser mujer», continuó la escritora nominada al Oscar. “Las feministas son probablemente algo que la gente odia por encima de todo. Nada peor que ser mujer en este negocio. Realmente lo creo, de hecho en Estados Unidos porque en Francia está bien”.

Después de que el clip resurgido comenzó a ser tendencia en las redes sociales, varios fanáticos recurrieron a los comentarios para expresar su decepción con la estrella de “Two Days in Paris”.

“Acabo de ver las declaraciones completas de Julie Delpy y es peor de lo que pensaba”, escribió un usuario en Twitter . «Ella realmente simplemente borró las luchas que enfrentan las mujeres negras todos los días».

kieran culkin
kieran culkin
kieran culkin
kieran culkin

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“La forma en que Kieran Culkin deseaba estar en cualquier lugar menos allí, al lado de Julie Delpy. smh”, intervino otro.

«Ese clip de Julie Delpy me causó una vergüenza visceral de segunda mano como si nunca hubiera entendido mejor a Kieran Culkin», agregó un tercero.

«Oh, Julie Delpy, ¿qué carajo?» un cuarto escribió.

Los representantes de Delpy no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Ethan Hawke y Julie Delpy
Ethan Hawke y Julie Delpy
Julie Delpy
Julie Delpy

La estrella de “Before Sunrise” se disculpó previamente por su declaración, insistiendo en que nunca tuvo la intención de “subestimar la lucha de nadie más”.

«Lamento mucho cómo me expresé», escribió en un comunicado a Entertainment Weekly días después de hacer el controvertido comentario. “Nunca tuvo la intención de disminuir la injusticia cometida contra los artistas afroamericanos o cualquier otro pueblo que lucha por la igualdad de oportunidades y derechos; de lo contrario.

“Todo lo que intentaba hacer es abordar los problemas de desigualdad de oportunidades en la industria también para las mujeres (ya que soy mujer). ¡Nunca tuve la intención de subestimar la lucha de nadie más!

Deja una respuesta