La estrella de ‘Stranger Things’ Noah Schnapp, de 18 años, se declara gay

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

La estrella de «Stranger Things» Noah Schnapp es gay.

El actor de 18 años compartió un TikTok alegre el jueves, revelando a sus 31.4 millones de seguidores que sus seres queridos ya sabían sobre su orientación sexual cuando reunió el coraje para decirles.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, escribió sobre el clip de estilo selfie.

En el video de 8 segundos, se ve al estudiante de primer año de la Universidad de Pensilvania acostado en su cama mientras pronuncia las palabras de una mujer que dice: “¿Sabes lo que nunca fue? Que serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

Noah Schnapp en un video de TikTok

“Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, subtituló la publicación el actor, que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix.

Los espectadores especularon previamente que el personaje de Schnapp era miembro de la comunidad LGBTQIA+, lo que el adolescente confirmó en julio de 2022 cuando le dijo a Variety : “Es gay y ama a Mike”.

Noah Schnapp

El video de Schnapp provocó toneladas de elogios en la sección de comentarios, con muchos fans escribiendo cosas como: «Estoy muy orgulloso de ti, ?bienvenido <3″, «MUY FELIZ POR TI ? ?? ?«, «EL GRITO QUE ACABO DE DEJAR SALIR», » Slay”, “te amamos ?”, “NOAH UR ICONIC” y “Not you going to you AND Will”.

Noah Schnapp en Cosas mas extranas

“¿Podemos todos apreciar que Noah acaba de salir del armario ante todo el mundo y darnos cuenta de cuánto coraje se necesita para hacer eso cuando eres una celebridad literal”, decía un comentario particularmente dulce.

Algunos fanáticos incluso expresaron su admiración por el anuncio de la estrella de Netflix, y uno escribió: «Uno de estos días podría tener ese coraje».

Otros usuarios de TikTok afirmaron que también «lo sabían», mientras que algunos estaban totalmente conmocionados.

Deja una respuesta