Alec Baldwin reflexiona sobre casi 40 años de sobriedad y admite que «extraña beber»

Escrito por el miércoles, 1 de mayo del 2024 en noticias

Alec Baldwin posando en una alfombra roja
Alec Baldwin posando en una alfombra roja

Alec Baldwin ha estado sobrio durante 39 años , pero admite que “extraña beber”.

“No hablo mucho de esto, lo hablo de vez en cuando cuando tiene sentido. Tengo 39 años sobrio. Dejé la sobriedad el 23 de febrero de 1985”, dijo en el episodio del miércoles del podcast “Our Way with Paul Anka and Skip Bronson”.

El actor de “30 Rock” recordó haber tenido un “problema candente todos los días durante dos años” cuando vivía en Los Ángeles a principios de los años 1980.

Alec Baldwin posando en 1993
Alec Baldwin posando en 1993
Un joven Alec Baldwin sonriendo
Un joven Alec Baldwin sonriendo

Explora más

“Creo que esnifé una línea de cocaína desde aquí hasta Saturno. Hicimos uno en los anillos de Saturno, luego regresamos a casa, lo llevamos a casa”, compartió. “Quiero decir, la cocaína era como el café en aquel entonces; todo el mundo lo hacía durante todo el día. Así que consumí mucha coca”.

Baldwin, de 66 años, finalmente “dejó de consumir drogas”, pero después de que su consumo de alcohol aumentó como resultado, tomó la decisión de volverse totalmente sobrio en 1985.

“Lo que extraño es beber. No extraño las drogas en absoluto, pero sí extraño la bebida. Me gusta beber”, admitió.

Un joven Alec Baldwin sentado para una foto
Un joven Alec Baldwin sentado para una foto
Alec Baldwin caminando
Alec Baldwin caminando

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cuando se le preguntó qué hace en lugar de beber para “lidiar con las presiones de las fuerzas externas”, Baldwin atribuye haber vivido en la ciudad de Nueva York durante los últimos 45 años.

“Nueva York me relaja. Camino y veo aspectos que nunca antes había visto”, explicó, señalando que va a almorzar y tomar café con amigos y frecuenta eventos artísticos como la ópera y el ballet.

“Yo también trato de meditar”, añadió. «Aunque meditar con siete niños es como intentar jugar al ping pong en la cubierta de un portaaviones, es un verdadero dolor de cabeza».

El ganador del Emmy y su esposa, Hilaria Baldwin, comparten siete hijos menores de 10 años. También comparte su hija Irlanda con su ex esposa Kim Basinger.

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin posando juntos
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin posando juntos
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin posando juntos
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin posando juntos

Baldwin reflexionó anteriormente sobre su viaje hacia la sobriedad en sus memorias de 2017, «Sin embargo», admitiendo en el tomo que secretamente estaba «tomando una sobredosis de drogas» cuando tenía 20 años.

“Lo sé en ese momento, lo que describo en el libro – sobredosis de drogas – que he mantenido en privado durante años y años y años. «Creo que lo habría logrado eventualmente, pero me alegro de haber estado sobrio cuando lo hice porque no mucha gente logra la sobriedad cuando son jóvenes», dijo en una entrevista con «Good Morning America» ​​en el tiempo.

Baldwin agregó que anteriormente era un “drogodependiente diario” y un “bebedor diario” para ayudarlo a lidiar con “mucho dolor”.

Deja una respuesta