El representante de Sydney Sweeney critica a la productora Carol Baum por su «ataque» a la apariencia y la actuación: «Eso es vergonzoso»

Escrito por el miércoles, 17 de abril del 2024 en noticias

El representante de Sydney Sweeney está respondiendo a Carol Baum después de que el productor de Hollywood criticara la apariencia y las habilidades de actuación de la actriz .

«Qué triste que una mujer en posición de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer», dijo el representante de la estrella de «Euphoria» en un comunicado a The Post. «Si eso es lo que ha aprendido durante sus décadas en la industria y cree que es apropiado enseñarlo a sus estudiantes, es vergonzoso».

La cita del equipo de Sweeney llega un día después de que Baum, cuyos créditos incluyen «Father of the Bride» y «Shining Through», criticara a la dos veces nominada al Emmy tras la proyección de su película de 1988 «Dead Ringers».

Sydney Sweeney posando junto a un espejo.
Sydney Sweeney posando junto a un espejo.
Carol Baum.
Carol Baum.

Explora más

«Hay una actriz que todo el mundo ama ahora: Sydney Sweeney», dijo Baum, según el Daily Mail . “No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de Sydney Sweeney ‘Anyone But You’ porque quería verla. Quería saber quién es ella y por qué todo el mundo habla de ella”.

Baum, que enseña en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, calificó la comedia de 2023 como “invisible” y dijo que pidió a sus alumnos que le explicaran por qué Sweeney es “tan atractivo” con ellos.

“Le dije a mi clase: ‘Explíquenme esta chica. No es bonita, no sabe actuar. ¿Por qué tiene tanto calor?’”, recordó.

Carol Baum.
Carol Baum.

“Nadie tenía una respuesta, pero luego se formuló la pregunta: ‘Bueno, si pudieras hacer tu película porque ella estaba en ella, ¿la harías?’”, añadió Baum.

“Dije: ‘Bueno, esa es una muy buena pregunta… es una pregunta muy difícil de responder porque todos queremos hacer la película y ¿quién se aleja de la luz verde? Nadie que yo conozca. Tu trabajo es hacer la película’”.

Los fanáticos defendieron a la estrella de “Inmaculada” , de 26 años, luego de que los comentarios de Baum se volvieran virales en las redes sociales.

Jane goldenring y carol baum en la fiesta de la noche inaugural del festival de cine de sundance 2001.
Jane goldenring y carol baum en la fiesta de la noche inaugural del festival de cine de sundance 2001.
Sydney Sweeney en bikini verde.
Sydney Sweeney en bikini verde.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Sydney Sweeney recibió 2 nominaciones al Emmy por actuación a los 24 años y entregó 2 películas exitosas que encabezó Y produjo a los 26 años. Carol Baum, sin nada relevante en su currículum en 30 años, debería no participar en esta. PD: Basura hablando de la apariencia de una mujer objetivamente atractiva es bajo”, tuiteó un usuario en X.

“La productora Carol Baum hizo una gran declaración ayer diciendo que Sydney Sweeney no es Carol ‘bonita’. Toca la hierba, nena”, añadió otro.

“¡Qué triste escuchar a una productora de cine veterana, Carol Baum, criticar a Sydney Sweeney por no ser bonita! La misoginia interna se esconde en los lugares menos probables”, escribió un tercer fan.

Sydney Sweeney filmando
Sydney Sweeney filmando «Euforia».
Sydney Sweeney mirándose en el espejo.
Sydney Sweeney mirándose en el espejo.

Sweeney saltó a la fama por su papel de Cassie Howard en el exitoso drama adolescente de HBO «Euphoria», por el que obtuvo una nominación al Emmy como actriz de reparto destacada en una serie dramática.

La estrella de “Madame Web” también recibió una nominación al Emmy por su papel en “The White Lotus”.

Aunque «Cualquiera menos tú» obtuvo críticas mixtas, la película, protagonizada también por Glen Powell, supuestamente recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la comedia romántica con clasificación R más taquillera desde «Bridget Jones’s Baby» de 2016.

Deja una respuesta