Joe Pesci protagonizará la próxima serie de Pete Davidson con Edie Falco

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

Joe Pesci Pete Davidson y Edie Falco protagonizaran nuevo espectaculo

«Soy gracioso, ¿cómo?»

Joe Pesci coprotagonizará con Pete Davidson la próxima serie de transmisión del comediante en Peacock, «Bupkis».

Las fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que la leyenda de “Goodfellas”, de 79 años, fue vista con Davidson en el lugar de reunión de celebridades de Los Ángeles, San Vicente Bungalows, cenando la semana pasada con el productor ejecutivo del programa Lorne Michaels y Edie Falco.

Pesci ahora ha firmado oficialmente para protagonizar el programa, que será el primer proyecto televisivo de Davidson desde que dejó «Saturday Night Live» después de ocho años en el famoso programa de NBC.

El favorito de «Los Soprano», Falco, de 59 años, interpretará a la madre de Davidson, con Pesci como el abuelo del cómico.

Marca la primera serie de Pesci y un regreso a la televisión, después de que protagonizó una oscura película de detectives de ABC de 1985 llamada «Half Nelson». Es más conocido por sus papeles cinematográficos en «Raging Bull», «The Irishman», «Home Alone» y «My Cousin Vinny».

El programa de Davidson marca la primera serie de television de Pesci

El programa de comedia en vivo de media hora se describe como una «versión realzada y ficticia» de la vida real de Davidson, nativo de Staten Island. Un comunicado de prensa del programa dice que «combinará una narración fundamentada con elementos absurdos de la cosmovisión completamente original y sin filtrar por la que Pete es bien conocido».

No está claro si el programa cubrirá su vida como uno de los Lothario más improbables de Hollywood. Inexplicablemente, Davidson ha estado vinculado sentimentalmente con Kim Kardashian, Ariana Grande, Margaret Qualley, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.

Davidson, de 28 años, vivía con su madre mientras protagonizaba «SNL», hasta que se mudó a su propio condominio de lujo, que fue visitado por gente como su exnovia, Kardashian, y Miley Cyrus después de que ella presentara «SNL». .”

Una vez dijo sobre la cohabitación con su madre en “The Tonight Show”: “Compramos una casa juntos, pero nadie cree eso… Vivo con mi mamá, más o menos, así que tengo un sótano que es como el mío que es como un apartamento, así que vivo debajo de ella, así que me estoy instalando como una pequeña sala de juegos tratando de hacerlo… mío».

Davidson se separo recientemente de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian

Davidson también está coescribiendo el programa, con Dave Sirus y Judah Miller.

Anteriormente protagonizó la película de Judd Apatow, «El rey de Staten Island», que también era autobiográfica, pero parece que Hollywood no está cansado de la historia de Davidson.

Deja una respuesta