Pete Davidson abandona el concierto de preparación de Radio City para Matt Rife en el último minuto

Escrito por el jueves, 8 de febrero del 2024 en noticias

Matt Rife
Matt Rife

Pete Davidson abandonó a su amigo en la noche más importante de su carrera, según ha oído QQCQ.

El fenómeno del cómic Matt Rife le pidió a la ex estrella de “SNL” que actuara como telonero sorpresa en la primera noche de su aventura de tres noches en el legendario Radio City Music Hall.

Davidson aceptó hacer el concierto. Pero, según información privilegiada de Radio City, Davidson se echó atrás sólo dos horas antes del inicio del espectáculo.

Fuentes detrás del escenario en la institución del Rockefeller Center dicen que el equipo de Rife tuvo que luchar para encontrar un respaldo y finalmente consiguió a alguien alineado con cuestión de minutos antes de que se levantara el telón.

Según una publicación del programa en las redes sociales, John Campanelli, quien estuvo de gira con Rife, terminó reemplazando a Davidson.

Pete Davidson
Pete Davidson
Matt Rife
Matt Rife

No puede haber sido el comienzo de la carrera de Radio City que Rife esperaba. Fue el concierto más importante de su carrera hasta el momento. Rife, conocido casi tanto por su apariencia de estrella de cine como por su actuación, pasó de pequeños clubes de comedia a uno de los escenarios más grandes del país en aproximadamente un año.

Desafortunadamente, no fue el único drama que llegó a los programas.

Durante el programa del domingo por la noche, la estrella porno Lisa Ann, copresentadora de un programa de radio con Rife, fue sacada esposada del programa por la policía.

Ella afirmó que la expulsaron por grabar con su teléfono durante su presentación, pero fuentes de Radio City le dijeron a The Post que los policías solo se involucraron cuando ella se volvió «muy perturbadora» después de que le pidieron que dejara de grabar. (Ella negó haber estado grabando y dice que no había hecho nada malo).

Pete Davidson y Emily Ratajkowski en el Madison Square Garden
Pete Davidson y Emily Ratajkowski en el Madison Square Garden
Matt Rife
Matt Rife
Pete Davidson
Pete Davidson

Resulta que Rife y Davidson tienen un ex en común. Ambos cómicos han salido con la belleza británica Kate Beckinsale.

Los representantes de Rife y Davidson no nos respondieron.

Deja una respuesta