Resumen de ‘RHOC’: Tamra Judge dice que Jennifer Pedranti ‘arruinó a su familia’ por ser un ‘jugador’

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

Tamra Judge criticó la decisión de Jennifer Pedranti de poner fin a su matrimonio de 18 años para salir con un «jugador» en el episodio del miércoles de «The Real Housewives of Orange County».

Durante un almuerzo grupal, Judge decidió sacar a relucir cómo el novio de Pedranti, Ryan Boyajian, se relacionó con otra mujer mientras estaban en un breve descanso , pero ella se quedó con él.

«¡Arruinaste a toda tu familia!» Judge le gritó a su amiga intermitente.

Jennifer, que comparte cinco hijos con su exmarido, Will Pedranti, se emocionó al instante y gritó: “¡No arruiné a mi familia! ¡Cómo te atreves!

“¡Te fuiste por un jugador! No eres la única persona con la que se folló en mi gimnasio”, afirmó Judge, refiriéndose a la reunión de Jennifer y Boyajian en su antiguo gimnasio, CUT Fitness.

Tamra Judge y Jennifer Pedranti tuvieron una acalorada discusión en el episodio del miércoles de
Tamra Judge y Jennifer Pedranti tuvieron una acalorada discusión en el episodio del miércoles de «The Real Housewives of Orange County».
El juez afirmó que Jennifer
El juez afirmó que Jennifer «arruinó» su matrimonio de 18 años por un «jugador».

Al principio de la conversación, Judge también había acusado a Boyajian de serle infiel a Jennifer mientras estaban completamente «juntos».

Jennifer continuó confirmando que él se había juntado previamente con otra mujer , pero se negó a decir si sucedió durante la ruptura antes mencionada o si le había engañado.

“Si necesitas que mi m**rda salga al aire para hacerte más jodidamente relevante, bien por joderte”, le gritó Jennifer a su amiga. “Se jodieron entre sí. ¿Sabes cómo es eso? Es como un maldito cuchillo en mi corazón”.

“¡No arruiné a mi familia! ¡Cómo te atreves! Jennifer le gritó.
“¡No arruiné a mi familia! ¡Cómo te atreves! Jennifer le gritó.
También rompió a llorar por las acusaciones de que su novio la había traicionado.
También rompió a llorar por las acusaciones de que su novio la había traicionado.

Judge, sin embargo, justificó sus acciones diciendo que no quería que su amiga «saliera lastimada».

“No me gustas con él”, admitió entonces Judge. «Lo siento y me resulta difícil contenerme».

Sin embargo, varios de los otros miembros del elenco salieron en defensa de Jennifer diciendo que fue su decisión quedarse con él.

El resto de “Amas de casa” defendieron a Jennifer.
El resto de “Amas de casa” defendieron a Jennifer.

«Creo que la conclusión es que Jenn sabe que él es un jugador y elige seguir estando con él», intervino Gina Kirschenheiter.

Heather Dubrow también agregó que Jennifer «no quiere sentarse aquí y romper su relación por decimocuarta vez».

La conversación terminó cuando Judge le dijo a Jennifer que solo quiere que sea «feliz». Sin embargo, Jennifer simplemente no se lo creía.

Ella confesó haber visto un mensaje de texto que le envió a otra mujer.
Ella confesó haber visto un mensaje de texto que le envió a otra mujer.

Durante un confesionario, Jennifer admitió que sabía de un mensaje de texto que su novio le envió a una mujer que supuestamente decía: «Desnúdate en mi cama».

«Sabía todo sobre esto», explicó Jennifer. “Perdoné a Ryan porque amo a Ryan. No estoy aquí sentado tratando de proteger a Ryan, pero ¿por qué tengo que seguir hablando de eso? Sé que estábamos en un descanso, pero duele, es doloroso, apesta, y el trabajo de Ryan es reconocer lo que hizo; yo no hice esto”.

La pareja viene fortaleciéndose.
La pareja viene fortaleciéndose.

“No puedes sentarte ahí y ser mi amiga y decirme que arruiné a mi familia”, continuó Jennifer. «Puedo escuchar y aceptar una conversación difícil, pero no de la forma en que tú la has hecho; esa no es la forma en que un amigo habla o actúa».

A pesar de las acusaciones de trampa y los rumores sobre la relación, Jennifer y Boyajian todavía parecen estar fuertes.

“The Real Housewives of Orange County” se transmite los miércoles a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta