Resumen de ‘RHOC’: Tamra Judge le arroja una servilleta a Jennifer Pedranti y se marcha furiosa en una pelea explosiva

Escrito por el jueves, 20 de julio del 2023 en noticias

Tamra Judge gritando en
Tamra Judge gritando en «RHOC»

Tamra Judge arrojó su servilleta y varias palabrotas a Jennifer Pedranti durante una discusión en el episodio del miércoles de “The Real Housewives of Orange County”.

Judge se enfureció al expresar su “preocupación” a Pedranti porque su novio, Ryan Boyajian, nunca había sido fiel a sus parejas y que ella había dejado a su esposo de 18 años por un “jugador”.

“Sí, si Ryan fuera a joderlo, quiero decir, no va a ser como ‘Oh, bórralo debajo de la alfombra’”, dijo Pedranti durante una cena grupal en Nobu.

El juez, de 55 años, la interrumpió rápidamente y preguntó: «¿Pero no la ha jodido ya?».

Pedranti y Judge discutieron sobre la relación de Pedranti con Ryan Boyajian.
Pedranti y Judge discutieron sobre la relación de Pedranti con Ryan Boyajian.
La jueza confesó que no cree que el hombre de Pedranti le sea fiel.
La jueza confesó que no cree que el hombre de Pedranti le sea fiel.

Pedranti, de 46 años, luego cerró cualquier especulación de que Boyajian la había engañado. Sin embargo, ella había admitido previamente que, en un momento, él tuvo un «coqueteo» con otra mujer cuando estaban en un descanso.

«¿Crees que él va a ser leal a ella por el resto de su vida?» Emily Simpson luego le preguntó al juez, quien dijo: “No, no lo hago. Y la idea de que me sea infiel me duele.

“¡Me duele mucho que ventiles toda mi m**rda a estos nuevos amigos míos! ¡Ese maldito duele!”. Pedranti gritó en respuesta mientras el resto de las mujeres miraban.

Judge, sin embargo, negó haber difundido rumores sobre su novio y dijo que la gente sabe que «él es una maldita puta».

El juez también mencionó su alegato anterior de que Boyajian dijo que quería
El juez también mencionó su alegato anterior de que Boyajian dijo que quería «f-k» con ella.
Pedranti le dijo firmemente a Judge que “vigilara” lo que dice sobre su novio.
Pedranti le dijo firmemente a Judge que “vigilara” lo que dice sobre su novio.

“Es lo que es: entró en mi maldito gimnasio y dijo que quería follarme”, afirmó Judge, refiriéndose a su alegato anterior de que Boyajian quería salir con ella antes de salir con Pedranti (lo cual ha negado). ).

Judge luego lanzó una nueva bomba. También afirmó que uno de los amigos de Boyajian le había advertido previamente a su esposo, Eddie Judge, que «vigilara a su esposa» porque «Ryan persigue a las mujeres casadas».

Pero Pedranti se burló de que había más en esa historia de lo que Tamra estaba diciendo antes de aparentemente insinuar que el dueño del gimnasio también «tenía ganas» de Boyajian. Tamra inmediatamente negó sus afirmaciones.

“Yo lo vería, Tamra”, le dijo Pedranti con firmeza, lo que enfureció a Tamra.

Judge inmediatamente se activó y con enojo arrojó su servilleta a Pendrati.
Judge inmediatamente se activó y con enojo arrojó su servilleta a Pendrati.
«¡¿Quieres que lo mire?!» Judge gritó a medio lanzamiento.

«¿Míralo? ¡¿Quieres que lo mire?!” Tamra gritó antes de levantarse de la mesa y arrojar su servilleta a la cara de Pedranti. “¿Tengo que verlo? ¿Estás jodiendo conmigo?

“¡Deberías dejar a tu novio, maldita perra! ¡Que te jodan!» Tamra gritó antes de dejar la mesa.

A pesar de que Tamra se fue furiosa, continuó su diatriba diciéndole a Shannon Beador afuera que ella «no está entreteniendo a sus toros».

“¿Ella está saliendo con un maldito idiota y para insinuar que yo estaba coqueteando con él? ¡A la mierda con eso!” una acalorada Tamra le dijo a Beador.

Judge huyó de la cena grupal y continuó desahogándose sobre Pedranti afuera.
Judge huyó de la cena grupal y continuó desahogándose sobre Pedranti afuera.
Pedranti luego afirmó que Judge solía pensar que su novio era
Pedranti luego afirmó que Judge solía pensar que su novio era «caliente».

Mientras tanto, dentro del restaurante, las otras mujeres le preguntaron a Pedranti a qué se refería cuando insinuaba que Tamra solía pensar que su novio era “caliente”. En ese momento, Pedranti mantuvo los labios apretados, pero luego confesó su versión de la historia.

“Hubo un asado”, comenzó Pedranti en un confesionario. “Tamra y Eddie fueron a la casa de Ryan, y Tamra me llamó desde allí y me dijo: ‘Ven, estoy en la casa de un tipo atractivo del gimnasio’. Ella bromea y dice: ‘¿Debería subir a su habitación y tomar uno para el equipo?’”.

Pedranti enfatizó que, en ese momento, encontró todo el asunto «gracioso», pero la confundió sobre por qué Tamra ahora se siente «incómoda» con su relación.

Pedranti y Boyajian parecen seguir juntos.
Pedranti y Boyajian parecen seguir juntos.

Tamra y Beador, «malditos furiosos», finalmente se reunieron con sus coprotagonistas, donde el primero se disculpó con Pedranti por «tirarle una servilleta a la cara».

A pesar de la desaprobación de Judge de su relación, Pedranti y Boyajian parecen seguir siendo fuertes, llegando incluso a burlarse de los rumores de infidelidad.

Anteriormente estuvo casada con Will Pedranti durante 18 años antes de separarse en el 2021. Comparten cinco hijos: Harrison, 18, Dawson, 15, Greyson, 13, Everleigh, 11 y Dominic, 8.

“The Real Housewives of Orange County” se transmite los miércoles a las 8 p. m., hora del este, por Bravo.

Deja una respuesta