Kelly Clarkson revela cómo ‘bajó de peso’ mientras continúa la especulación de Ozempic

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Kelly Clarkson.
Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson atribuye a la dieta y al ejercicio su reciente transformación en la pérdida de peso, a pesar de que los críticos especulan que se ha unido a la larga lista de celebridades que utilizan Ozempic para perder peso.

«Bajé de peso porque estuve escuchando a mi médico; hace un par de años no lo hice», dijo el cantante de «Since U Been Gone» a People en una nueva entrevista de portada.

”Y el 90% de las veces soy muy bueno en eso porque una dieta proteica es buena para mí de todos modos. Soy una chica de Texas, así que me gusta la carne. ¡Lo siento, hay vegetarianos en el mundo!

Clarkson, de 41 años, también reconoció que mudarse a su nuevo hogar en la ciudad de Nueva York la ha ayudado a mantenerse más activa.

“Caminar por la ciudad es todo un ejercicio”, añadió, después de trasladar su programa de entrevistas homónimo a Manhattan el año pasado.

La entrevista de Clarkson se produce en medio de rumores en línea de que su figura adelgazada se debe a los resultados de Ozempic, el controvertido fármaco para la diabetes que también se utiliza para perder peso rápidamente.

Kelly Clarkson en 2022.
Kelly Clarkson en 2022.

Los críticos comenzaron a hacer acusaciones por primera vez en noviembre de 2023, cuando la alumna de “American Idol” mostró su esbelta figura en una foto de ella disfrutando de un helado.

“Sus fans merecen saber la verdad sobre su pérdida de peso”, escribió un seguidor, mientras que otro especuló: “De ninguna manera perdió tanto peso tan rápido. Medicamento.»

Otro estuvo de acuerdo y comentó: “¡Se ve genial, pero parece que perdió mucho peso en unas dos semanas!”

Kelly Clarkson en noviembre de 2023.
Kelly Clarkson en noviembre de 2023.

Clarkson ha negado rotundamente las acusaciones, enfatizando que logró perder peso siguiendo la “Dieta de la Paradoja de las Plantas” propugnada por el Dr. Steven R. Gundry , y permitiéndose darse un capricho de vez en cuando.

“Todavía derrocho. La otra noche tomé un yogur helado con mi hija y fue mágico”, añadió la cantante de “Stronger”, que comparte a su hija River Rose, de 9 años, y a su hijo Remington, de 7, con su exmarido Brandon Blackstock, de 47 años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Clarkson aborda la fluctuación de su peso a lo largo de los años. En 2017, admitió que estaba experimentando pensamientos oscuros cuando alcanzó su peso más bajo.

Kelly Clarkson y sus hijos.
Kelly Clarkson y sus hijos.

“Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme. Me sentí miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importó, porque estéticamente tiene sentido”, dijo a la revista Attitude en ese momento.

“Fue una época muy oscura para mí. Pensé que la única salida era dejar de fumar. Me rompí las rodillas y los pies porque lo único que hacía era ponerme los auriculares y correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo”.

Al año siguiente, atribuyó su drástica pérdida de peso a un cambio en la dieta, que incluía alimentos orgánicos y no transgénicos.

Kelly Clarkson en noviembre de 2023.
Kelly Clarkson en noviembre de 2023.

“Literalmente leí este libro y lo hice por esta enfermedad autoinmune que tenía y un problema de tiroides, y ahora todos mis niveles han vuelto a subir”, le dijo a “Extra” en ese momento.

En noviembre pasado, Clarkson conversó sobre la pérdida de peso y cómo ser una niña gordita con Jenna Bush Hager y su gemela, Barbara Bush, cuando aparecieron en el programa de entrevistas de Clarkson.

Clarkson dijo que le encanta perder peso, pero admitió que «los jeans son muy difíciles cuando tienes un trasero y una cintura más pequeña».

Kelly Clarkson en mayo de 2022.
Kelly Clarkson en mayo de 2022.

El nuevo régimen de estilo de vida de Clarkson también llega después de una época tumultuosa en la vida personal del cantante.

Resolvió su contencioso divorcio de Blackstock en marzo de 2022 luego de una amarga batalla por la custodia de sus hijos y el rancho compartido de Montana.

A Blackstock, que solía dirigir a Clarkson, se le ordenó devolver millones de dólares en comisiones cobradas de más a su ex esposa en noviembre. Un comisionado laboral de California dictaminó que Blackstock cobró de más a la ganadora del Grammy por $2,641,374 cuando la representó, una decisión que, según se informa, planea apelar.

Deja una respuesta