Julia Fox aclara comentario sobre niños que necesitan trabajar en lugar de jugar

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Dejando las cosas claras.

Julia Fox se vio obligada a explicar sus comentarios a principios de esta semana, donde instó a los padres a comprarles a sus hijos herramientas de limpieza en lugar de juguetes.

“Oh, Dios mío, ustedes realmente están actuando como dije que los niños deberían estar trabajando. Eso no es lo que yo dije. Dije que los niños necesitan aprender habilidades”, dijo la madre de uno, de 32 años, en un video de Tiktok el martes.

“Escucha, hay una razón por la cual, específicamente en las escuelas públicas, no les enseñan a los niños oficios o habilidades comerciales como coser, construir cosas o cultivar alimentos, ya sabes, como cosas básicas. Porque quieren mantener a la gente tonta para que tengan que pagar por ello”.

juliafoxcommentkidswork161

La estrella de «Uncut Gems» también calificó la reacción de la gente a sus comentarios como «loca», y agregó que criar a su hijo de 19 meses, Valentino, la ha empujado a adoptar un enfoque más feminista al criarlo.

“Porque tengo un hijo, específicamente, no quiero que él espere que las mujeres simplemente limpien y hagan todo por él”, dijo la ex musa de Kanye West a sus seguidores. “Lo vi toda mi vida, incluso en mi propia familia y eso termina conmigo”.

La madre de uno aclaro su consejo de crianza del dia anterior

Su explicación llega solo un día después de que la actriz le dijera a sus 1,5 millones de seguidores de TikTok que «la idea de la infancia se inventó como una forma de hacer que los padres gasten mucho dinero en cosas que en realidad no le enseñan nada a su hijo».

Fox dijo que a su hijo, a quien comparte con su exesposo Peter Artemiev, “no le importan sus juguetes” y está “más interesado” en lo que ella hace.

Esto llevó a la actriz a animar a sus seguidores a «comprarle a sus hijos una mini fregona y una mini escoba» para enseñarles habilidades para la vida a una edad temprana.

La estrella de Uncut Gems bromeo sobre la reaccion al publicar una foto de su hijo en el parque

Los fanáticos se burlaron rápidamente de los comentarios de la actriz, pero ella se lo tomó con calma y luego se burló de la situación en sus Historias de Instagram.

El martes, publicó una serie de instantáneas de su hijo jugando en el parque, con la leyenda «aquí hay una linda foto de mi hijo en el campo de trabajo en el que trabaja».

Deja una respuesta