Al Pacino y su novia Noor Alfallah siguen juntos a pesar de la presentación de la custodia

Escrito por el jueves, 7 de septiembre del 2023 en noticias

Al Pacino y su novia Noor Alfallah todavía están juntos, confirma QQCQ.
Al Pacino y su novia Noor Alfallah todavía están juntos, confirma QQCQ.

Al Pacino y su novia, Noor Alfallah , todavía tienen una relación sentimental a pesar de que ella solicitó la custodia total de su hijo de 3 meses.

«Al y Noor han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo Roman», le dice el representante de Pacino a QQCQ en exclusiva.

«Todavía están juntos».

Alfallah, de 29 años, desató rumores de división el miércoles por la noche después de solicitar la custodia física de su bebé.

En la presentación, obtenida por QQCQ, ella afirmó que estaba dispuesta a otorgar derechos de “visitas razonables” a la estrella de “Scarface” y solicitó compartir la custodia legal, lo que le daría voz en las decisiones relacionadas con la educación y el tratamiento médico.

También se le solicita a Pacino, de 83 años, que pague sus honorarios legales y cualquier otro costo relacionado con el tribunal.

Alfallah también incluyó una copia de una “declaración voluntaria de paternidad” firmada que certifica que el actor de “Any Given Sunday” es el padre biológico de Roman Alfallah Pacino. 

Alfallah dio a luz al bebé Roman el 6 de junio. Es su primer hijo pero el cuarto de Al .

Después de que se conoció la noticia del embarazo de Alfallah a finales de mayo, las fuentes le dijeron a TMZ que Pacino exigió una prueba de paternidad porque creía que ya no podía embarazar a una mujer.

Historia en desarrollo…

Deja una respuesta