Christina Ricci vendió su colección de bolsos para pagar el divorcio de James Heerdegen

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

christina ricci y ex marido

Christina Ricci podría iniciar un negocio de reventa.

La actriz, de 42 años, reveló que intercambió su colección de bolsos para pagar su polémico divorcio de James Heerdegen, de quien se separó en 2020.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, ciertas bolsas. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas cosas”, dijo Ricci a The Sunday Times .

Cuando se le preguntó qué provocó la limpieza de su armario, explicó: «Bueno, ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción».

Ella continuó: “Habiendo dicho eso, estoy absolutamente bien, no hay problema. Pero aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di buen uso”.

Azotea  fiesta de lanzamiento de Revere

Ricci y Heerdegen presentaron órdenes de restricción entre sí, con la de ella otorgada y la de él denegada , en medio de su tumultuosa separación, con acusaciones de abuso doméstico . Comparten un hijo de 8 años, Frederick «Freddie» Heerdegen, y llegaron a un acuerdo de custodia en abril de 2021. Se casaron en 2013.

En agosto de 2021, Ricci reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, una hija llamada Cleo , y se casó con el padre del bebé, Mark Hampton, en octubre.

En términos de dónde se encuentra su colección en estos días, Ricci dijo que prefiere no invertir más en moda, pero que Hampton ha recurrido a eBay para buscar portadas de revistas antiguas protagonizadas por Ricci.

             Ricci se volvio a casar en 2021 y dio la bienvenida a un segundo hijo Cleo

“Creo que es importante decir que no me siento víctima de ninguna manera. No siento lástima por mí misma”, aclaró.

“Todo el mundo tiene sus problemas personales y este ha sido el mío, y se ha tratado de encontrar mi propio valor, posición, fuerza y ​​poder”.

Deja una respuesta