Sara Al Madani: los ‘traumas’ de Chanel Ayan no son una ‘excusa’ para el ‘mal’ comportamiento

Escrito por el viernes, 19 de agosto del 2022 en noticias

La estrella de «Real Housewives of Dubai», Sara Al Madani, siente que la coprotagonista Chanel Ayan usa sus «traumas» pasados ​​para excusar su «mal» comportamiento.

En el episodio del miércoles de la serie Bravo, Ayan, de ascendencia somalí y etíope, reveló que fue obligada a someterse a una mutilación genital a la edad de 5 años.

Más tarde llamó a Al Madani, quien tiene un doctorado honoris causa en liderazgo en administración de empresas y empoderamiento de la mujer, «llena de sí misma» después de que esta última le dijera a la primera: «Nunca es demasiado tarde para ser como yo».

El comentario «conmocionó» a la nativa de los Emiratos Árabes Unidos, quien le dijo a Us Weekly el jueves que su declaración fue precedida por un cumplido fuera de cámara de Ayan con la melodía de: «Me encanta la forma en que hablas y desearía poder ser como tú algún día. pero es muy tarde.»

Sara Al Madani no siente que los traumas pasados de Chanel Ayan deban excusar su mal comportamiento

Al Madani, de 36 años, le dijo al medio: “¿Para que ella tome esa historia y se victimice? Quiero decir, todos hemos pasado por traumas en la vida, pero eso no es una excusa para que tratemos a las personas de mala manera o nos comportemos de cierta manera”.

“Porque la madurez es descubrir cuáles son tus problemas, resolverlos y ayudarte a ti mismo”, continuó. “No es tratar mal a la gente y decir: ‘Oye, me he traumatizado’”.

Ayan revelo recientemente que se vio obligada a someterse a una mutilacion genital cuando era nina

La madre soltera de uno agregó que siente que ha «cruzado un río» por la modelo, de 44 años, a quien cree que «ni siquiera cruzaría un charco» a cambio.

“Para Ayan, yo era un hombro sobre el que llorar, era la persona a la que llamaba para pedirle consejo… He hecho mucho por Ayan”, dijo Al Madani. “Siempre estuve a su lado y la recuperé. Así que sentí que estábamos construyendo una amistad.

“Y luego, cuando vi el programa, dije: ‘¡Espera, eso es una locura! No soy sermoneador. Me llamas [para pedir consejo]. Tú tienes una demanda y yo te supliré. ¿Por qué no aconsejo a Nina [Ali] o Lesa [Milan] en el programa? Es porque nunca se acercaron a mí para pedirme consejo. Lo hiciste. [Caroline] Brooks lo hizo’”.

Deja una respuesta