Chanel Ayan no tenía un vestido para la invitación de boda de «último minuto» de Teresa Giudice

Escrito por el martes, 9 de agosto del 2022 en noticias

Chanel Ayan en la boda de Teresa Giudice

De Dubái a Nueva Jersey.

La estrella de “Real Housewives of Dubai”, Chanel Ayan, fue una de las muchas Bravolebrities que asistieron a la boda de Teresa Giudice con Luis Ruelas el sábado, pero su atuendo causó casi tanta conmoción como el de la novia.

Ayan, conocida por sus lujosos looks de diseñador en Dubái, usó un discreto vestido negro y un blazer en la recepción de East Brunswick, NJ.

Algunos fanáticos de Bravolebrity recurrieron a las redes sociales para llamar su atuendo inusualmente informal, pero Ayan respondió con gracia.

“¡Felicitaciones Teresa y Louie! ¡Gracias por invitarme a su boda en el último minuto!”, tuiteó Ayan después del gran día.

“¡No tenía vestido ni glamour y no me importaba ni un poco! ¡Fue un honor estar allí y ser parte de su día especial, que es lo más importante!”

Ayan uso un sencillo vestido negro con un blazer y un bolso verde de Chanel para el evento de Nueva Jersey

Ella también respondió a un fan y reveló información privilegiada, escribiendo: “Cuando caminó por el pasillo se le puso la piel de gallina. Ella era tan bella. Sus hijas, familiares y amigos fueron mágicos”, y agregó en otro tuit que ella “pasó el mejor momento de [su] vida”.

“Amas de casa” de Nueva York, Atlanta, Potomac, Miami y Nueva Jersey se reunieron en la boda de Giudice. Las estrellas de “RHONJ” Jennifer Aydin y Dolores Catania sirvieron como damas de honor, mientras que Jackie Goldschneider, Margaret Josephs y las novatas Danielle Cabral y Jennifer Fessler también estuvieron allí para apoyar a Tre.

Las ausencias notables fueron Melissa y Joe Gorga, quienes se saltearon las festividades; una fuente le dijo a Page Six que hubo un «final muy tenso de ‘Housewives’ filmado una semana antes.

El elenco de RHOD se mezclo con Housewives de Atlanta Potomac y Nueva York incluidos Phaedra Parks Kenya Moore Cynthia Bailey Ashley Darby y Dorinda Medley

Esta no es la primera vez que Ayan es cuestionada sobre su atuendo de invitada de boda; La frenemy Caroline Stanbury discrepó con el traje de encaje y la capa que Ayan usó para su fiesta de compromiso completamente blanca, considerándolo demasiado estilo nupcial.

“Sí entendí la tarea. Me dijeron: ‘Vístete de blanco’. Me vestí de blanco”, dijo la modelo, de 44 años, a Page Six Style.

Ayan revelo que su invitacion fue de ultimo minuto cuando los fanaticos cuestionaron su apariencia discreta

“Mi intención era lucir bien y sentirme bien y ser fabulosa y sexy y deslumbrante. ¡Todo de eso!»

Añadió: “Sabes, si voy a aparecer en alguna fiesta, siempre estoy demasiado arreglada y siempre me veo bien. No es mi problema si vienes desnudo.

¿Y para aquellos que piensan que estaba mal vestida para el asunto de Jersey? Ayan tiene un mensaje: «Espera hasta que veas mi aspecto de reunión».

Deja una respuesta