Julia Fox insinúa que Drake le regaló bolsos de Chanel en la ‘mejor’ cita

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

Julia Fox está acumulando una gran colección de bolsos, gracias a sus pretendientes.

La estrella de «Uncut Gems» hizo una aparición en «Watch What Happens Live» del miércoles y reveló algunos secretos de su vida amorosa y los lujosos regalos que recibió.

Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó sobre la mejor cita que había tenido con una celebridad, Fox, de 32 años, describió un vuelo en un avión privado en el que se «acurrucó» con alguien que luego le regaló «algunas bolsas de Chanel», antes de agregar que ella » realmente, realmente no puedo decir” quién fue.

Sin embargo, más adelante en el programa en vivo, Cohen dijo que muchos fanáticos de Twitter estaban adivinando que el caballero de la lista A era Drake, a lo que Fox respondió con un profundo suspiro y un descarado «tal vez».

“Tú no deberías haberme dado esa oportunidad”, agregó con una risa nerviosa.

             A Julia Fox le han regalado carteras de disenador varias estrellas pero dice que su cita con Drake fue la mejor

Parece que la cantante de «God’s Plan», de 36 años, cortejó a Fox en 2020, luego del final de su relación con Peter Artemiev, con quien comparte un hijo de 1 año, Valentino.

Page Six informó exclusivamente en ese momento que Drake sacó a Fox en secreto por primera vez a Nueva York antes de llevarla en avión a su Toronto natal y regalarle dos bolsos Hermès Birkin, menos de un año antes de que el enemigo del rapero, Kanye West, hiciera lo mismo durante su propio tiempo . -Publicada relación vertiginosa con la actriz.

             Drake y Fox tuvieron una aventura secreta en 2020 antes de que la pandemia de COVID19 cerrara las fronteras entre Canada y EE UU lo que detuvo su relacion

Si bien Drake ha regalado bolsos de Chanel a muchas personas y tiene una colección de bolsos Hermès Birkin para su «futura esposa», Fox reveló que está demasiado «asustada» para llevar los bolsos raros que West le regaló para su cumpleaños después de que alguien cortó el suyo con un machete _

julia zorro

A pesar de los lujosos obsequios y las exageradas muestras de afecto durante su noviazgo, que los llevó de Miami a Nueva York a la Semana de la Moda de París, Fox y West solo salieron durante un mes.

De hecho, dijo en “WWHL” que no cree que el rapero de “Runaway” sepa siquiera su “nombre completo”.

Deja una respuesta