El ejecutivo musical millonario Irving Azoff demandado por ama de llaves por salarios no pagados

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Irving Azoff hablando en una conferencia

Irving Azoff, un poderoso ejecutivo de la música que ha manejado algunos de los actos más importantes de la industria, incluidos Christina Aguilera, The Eagles y Bon Jovi, está siendo demandado por su ex ama de llaves por salarios impagos, discriminación y otros reclamos.

Según una demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 6 de septiembre y obtenida exclusivamente por Page Six el jueves, Gloria Martínez alega que Azoff y su esposa, Shelli Azoff, no le pagaron las horas extra, los períodos de comida perdidos y los descansos. durante su carrera de más de 10 años trabajando para la pareja adinerada.

El ama de llaves con sede en Los Ángeles afirma que se suponía que le pagarían $ 1,500 por semana como su supuesto salario, pero en cambio, esta tasa «variaba en cantidad» de una semana a otra, según los documentos.

Iriving y Shelli Azoff estan casados desde 1978

Martínez, quien afirma que trabajó para los Azoff de 2008 a 2017 y luego nuevamente de agosto de 2021 a marzo de 2022, también alega en la demanda que fue discriminada debido a sus discapacidades físicas y fue “despedida injustamente” debido a las adaptaciones que necesitaba como como resultado de sus problemas médicos.

La mujer compartió en la demanda que a mediados de 2021 comenzó a sufrir complicaciones uterinas y problemas ováricos continuos, incluidos quistes y fibromas que le causaron dolor pélvico crónico.

Ella afirma que le informó a Shelli que tendría que someterse a una histerectomía dentro de un año y que ocasionalmente tendría que faltar al trabajo para las citas con el médico.

Martinez afirma que los Azoff no le pagaron las horas extras ni las pausas para comer perdidas

Según la demanda, Martínez afirma que Shelli comenzó a quejarse de que necesitaba tiempo libre después de tres visitas al médico, y la amiga cercana de Kris Jenner comenzó a expresar que una histerectomía «no era un tratamiento necesario» ni el «tratamiento correcto» para el dolor pélvico de su ama de llaves. .

El 24 de febrero de 2022, Martínez faltó al trabajo para someterse a una biopsia y afirma que le entregó a Shelli una nota médica. Luego, sus médicos le pidieron una cita de seguimiento el 10 de marzo, pero los Azoff supuestamente la despidieron el 9 de marzo.

“La terminación del empleo de Martínez por parte de los acusados ​​se hizo con malicia y opresión”, afirman los abogados del ama de llaves en la demanda.

“La conducta de los acusados ​​tenía la intención de tomar represalias contra Martínez por haber ejercido su derecho a solicitar adaptaciones razonables debido a su discapacidad. Esto constituye discriminación ilegal y despido en represalia en violación de la ley de California”.

Irving representa a muchos clientes de alto perfil incluidos Bon Jovi Maroon 5 y No Doubt

Irving, que ha ocupado puestos de liderazgo en empresas como Ticketmaster, Live Nation Entertainment e IMG, tiene un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares. Su impresionante lista de clientes también incluye actos como Van Halen, Chelsea Handler y Fleetwood Mac.

Un perfil de Los Angeles Times de 2020 señaló que Irving, de 74 años, y Shelli son dueños de casas “por todas partes”, desde Beverly Hills hasta Cabo San Lucas.

Los representantes del poderoso empresario no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six y aún no se ha presentado una respuesta oficial a la queja.

Martínez ha notificado a la corte que le gustaría que este caso fuera a juicio.

Deja una respuesta