Los chismes se arremolinan en los Hamptons sobre el dermatólogo Dr. Howard Sobel en medio de un feo divorcio

Escrito por el martes, 15 de agosto del 2023 en noticias

El Dr. Howard Sobel fue visto charlando con mujeres en los Hamptons este fin de semana en medio de un desagradable divorcio de su esposa, Brittney.
El Dr. Howard Sobel fue visto charlando con mujeres en los Hamptons este fin de semana en medio de un desagradable divorcio de su esposa, Brittney.

Al parecer, la desagradable ruptura de un dermatólogo famoso está inyectando algo de intriga de finales de verano en la escena social de los Hamptons.

Después de que QQCQ publicara un informe explosivo sobre el divorcio del Dr. Howard Sobel , el “Rey de la Lipo” ha sido puesto bajo el microscopio del East End. Y nuestros espías informaron sin aliento que él ya estaba «charlando con mujeres» en el evento del Instituto Northwell Health Katz para la Salud de la Mujer en Water Mill este fin de semana.

“Él es el nuevo soltero caliente en la escena de los Hamptons”, dijo un testigo sobre Sobel, quien está acusado de ser un “esposo abusivo y controlador” en documentos judiciales incendiarios presentados por la ex Brittney. (El Dr. Sobel ha negado las afirmaciones). “Lo vi obtener el número de teléfono de una mujer”. 

Pero Sobel, cuyos clientes de rostro audaz (y tenso) han incluido a Katie Couric, Luann de Lesseps y Ramona Singer, niega que estuviera coqueteando con alguien y nos dice: “No estoy de humor para charlar con mujeres en este momento. ” Él dice que la mujer en cuestión en realidad solo necesitaba el consejo del médico.

El llamado
El llamado «Rey de la liposucción» fue visto obteniendo el número de teléfono de una mujer, según nuestro espía.

“Le entregué mi tarjeta a alguien que quería entrar a la oficina”, dice Sobel, quien tiene un valor de $ 30 millones según los documentos judiciales.   

El derm nos dice que asistió al evento con un amigo y llegó temprano a casa.

“Me levanté de mi silla una vez”, nos dice. “Llegué a casa a las 21:30. No es exactamente un tipo que busca conocer mujeres. Todos hablaban con todos. Hablé con una mujer que conocía y una que no conocía”.

Pero a pesar de su comportamiento discreto, parece que no pudo evitar ser la fuente de comentarios en el evento.

Sobel, señala la fuente, estaba «muy elegante» durante la fiesta que incluyó una actuación de Paula Abdul y atrajo a invitados adinerados como Rosanna Scotto, Norman y Mia Rowe, Fern Mallis, Eric Moran, Lieba Nesis. 

Sobel, aquí con su ex Brittney, insiste en que fue discreto en el evento y simplemente le dio su tarjeta a una mujer interesada en ir a su oficina.
Sobel, aquí con su ex Brittney, insiste en que fue discreto en el evento y simplemente le dio su tarjeta a una mujer interesada en ir a su oficina.

Él “se veía genial” según nuestro espía, a pesar de que, según señalaron, tenía 72 años.

QQCQ informó en exclusiva la semana pasada que Sobel y Brittney solicitaron el divorcio en mayo después de seis años de matrimonio.

El caso se prolongó con acusaciones de que el médico está intentando retrasar los pagos de manutención infantil de $25,000 por mes para su hija, quien aparentemente enfrenta «retrasos en las habilidades motoras gruesas» e «hipersensibilidad», según documentos judiciales.

Los documentos judiciales dicen que su supuesta demora «no se trata de injusticia o asequibilidad». “Se trata de un esposo abusivo y controlador que se niega a aceptar que un tribunal le exija mantener a su hijo de una manera coherente con el estilo de vida del niño y que no concuerda con su deseo de castigar a la Sra. Sobel”, dicen.

La pareja solicitó el divorcio en mayo, pero se está prolongando con acusaciones de ambos lados.
La pareja solicitó el divorcio en mayo, pero se está prolongando con acusaciones de ambos lados.

La presentación también alega que Sobel intentó que su esposa separada fuera “arrestada dos veces” por “falsas acusaciones de presunto acoso” y supuestamente colocó cámaras de vigilancia en su casa.

Sobel ha refutado las afirmaciones, diciendo que «no puede» pagar la manutención de los hijos y que su hija «no tiene necesidades especiales» y que en realidad es «intelectualmente avanzada para su edad».

También afirmó que su ex «intentó extorsionar» más de $ 9.5 millones más de lo que «tenía derecho».

Sobel dice que le gustaría
Sobel dice que le gustaría «terminar con el divorcio de la manera más amigable posible».

Aún no se ha tomado una decisión sobre la solicitud de Brittney de la orden de manutención infantil. Los documentos muestran que el Dr. Sobel le ha estado pagando a Brittney $12,500 por mes, según su acuerdo prenupcial.

Un representante de la pareja le dijo a QQCQ en un comunicado la semana pasada: “Ellos están trabajando juntos para tratar de resolver los problemas de su matrimonio de manera amistosa. Educadamente piden privacidad para su familia en este momento”. 

Sobel nos dice: “Me gustaría acabar con el divorcio de la forma más amistosa posible. Una batalla en la corte no conviene ni al cónyuge ni a los niños”.

Deja una respuesta