Sylvester Stallone quería reemplazar el tatuaje de Jennifer Flavin con Wonder Woman

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Sylvester Stallone con el tatuaje de la esposa

Según el tatuador Mike DeVries, Sylvester Stallone quería encubrir su tributo de tinta a su esposa Jennifer Flavin mucho antes de la ruptura de la pareja.

El ganador del Globo de Oro fue noticia en agosto por agregar un retrato del perro «Rocky» Butkus sobre uno de Flavin en su bíceps, solo un día antes de que saliera la noticia de que la esposa de Stallone había solicitado el divorcio.

“Ya sabía que quería hacer algo, porque el año pasado me envió un correo electrónico, me llamó y discutimos hablar sobre convertir a Jennifer Flavin en [Wonder Woman]”, dijo el tatuador Mike DeVries a People.

DeVries tatuó la cara de Flavin en Stallone, de 76 años, en 2007, un proceso que tomó 25 horas.

Llamando a Stallone «uno de esos tipos que simplemente sabe lo que quiere», DeVries recordó que el actor solicitó colores «más brillantes» a mitad de camino y le mostró múltiples portadas de revistas como inspiración en ese momento.

La estrella de Rocky considero encubrir a Wonder Woman

DeVries le dijo a la estrella de «Creed» que Wonder Woman no «funcionaría» como un encubrimiento debido a su tiara: «Todo el cabello [de Flavin] brillaría», dijo, y Stallone, quien actualmente está filmando «Tulsa King” en la ciudad de Oklahoma, finalmente seleccionó al artista local Zach Perez para el encubrimiento canino.

“¡El mejor día de mi carrera como tatuador!” Pérez escribió en Instagram el 16 de agosto, dos días después del cumpleaños de Flavin. “Gracias por confiarme tu tatuaje hoy @officialslystallone”.

El tatuador de la ciudad de Oklahoma Zach Perez estaba detras del encubrimiento canino

Desde que se tatuó, la estrella de «Expendables» ha respondido a la solicitud de divorcio de la ex esposa Flavin, negando sus acusaciones de que él «se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal». ”

La leyenda de Hollywood también negó las afirmaciones de que su matrimonio de 25 años terminó debido a su perro (no, no Butkus) después de que surgieron rumores de que pelearon por un nuevo Rottweiler llamado Dwight. Flavin supuestamente no quería una mascota, mientras que Stallone quería una para «protección».

La estrella de acción le dijo a TMZ: «No terminamos la relación con un argumento tan trivial», pero admitió que no estaban de acuerdo sobre «cómo cuidar al perro».

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan despues de 25 anos de matrimonio

Deja una respuesta