Tom Ford entre los invitados que vistieron de negro a la fiesta de la película Tom Wolfe Florida, que tenía un código de vestimenta blanco

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Tom Ford
Tom Ford

En una proyección en Palm Beach de una nueva película sobre Tom Wolfe, la gente de la alta sociedad de Florida se adhirió en su mayoría a un código de vestimenta blanco en homenaje al difunto escritor .

Pero no todos los invitados recibieron la nota de moda, ya que cinco renegados elegantes (Tom Ford, George Hamilton, Bruce Weber, Kelly Klein y Baby Jane Holzer) destacaron vestidos de negro. ¡Imagínate!

Entre los oradores se encontraban el autor Michael Shnayerson y Tony Marx, presidente de la Biblioteca Pública de Nueva York (donde se encuentran los documentos de Wolfe, gracias a la donante multimillonaria Kathy Rayner).

Tom Wolfe
Tom Wolfe
Tom Wolfe
Tom Wolfe

Más tarde, Blaine Trump, Bret Baier, John Paulson, Wilbur Ross, Peter Soros, Bobbi Brown, Harry Benson y Judith Miller devoraron (juego de palabras) pasteles en Pizza al Fresco.

Explora más

Un espía dijo: «La velada fue organizada por Peggy Siegal haciendo lo que mejor sabe hacer, que es reunir a personas de la alta sociedad, filántropos, los grandes y los casi grandes». El invitado añadió: “No se trata de lo que hay sobre la mesa; se trata de lo que hay en las sillas”.

Bromeó un espía: «A Tom Wolfe le hubiera encantado ser una mosca en la pared».

El famoso autor de “La prueba del ácido eléctrico de Kool-Aid” falleció en 2018 a los 88 años.

Tom Ford
Tom Ford
jorge hamilton
jorge hamilton
Jane Holzer
Jane Holzer

Comenzó su carrera como periodista para el New York Herald Tribune en 1962 y luego escribió “The Right Stuff”, “The Pump House Gang”, “Radical Chic & Mau-Mauing the Flak Catchers” y “The Painted Word”. ”, entre otros títulos.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

También fueron vistos Emilia y Pepe Fanjul, Dan y Esty Brodsky, Charlotte Beers, Abby y Howard Milstein, Paul Wilmot y Dixon Boardman y el alcalde de West Palm, Keith James. Bromeó un espía: «A Tom Wolfe le hubiera encantado ser una mosca en la pared». 

La película se transmite en Netflix .

Deja una respuesta