Kelly Osbourne, embarazada, defiende la opción de quedarse con la medicación, no amamantar

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

La embarazada Kelly Osbourne aún no ha dado la bienvenida a su bebé, pero ya está siendo avergonzada por su decisión de no amamantar.

“Elegí seguir tomando mis medicamentos en lugar de amamantar y el juicio que recibí de mis amigos y también de mi familia extensa [es salvaje]”, dijo la alumna de “Osbournes” en el episodio “Red Table Talk” del miércoles.

Si bien a la ex estrella de telerrealidad se le ha dicho con frecuencia que «se perderá ese período de vinculación», se sacude los comentarios.

cinemagia

«Estoy como, ‘¿No crees que lo sé?'», dijo Osbourne, de 37 años. “¿Qué clase de madre seré si empiezo a retroceder, si empiezo a ser autodestructiva?”

La alumna de “Fashion Police” explicó que ya aprendió que “no puede prestar atención” a las opiniones de otras personas.

kellyosbournehablaembarazo27

“Tiene que ser lo mejor para mí, lo que será lo mejor para mi bebé”, dijo Osbourne.

Al principio del episodio, la estrella expectante habló sobre su próxima llegada, a pesar de reconocer que el embarazo es «una de las experiencias más duras, extrañas y salvajes» que jamás haya tenido.

La estrella expectante no puede prestar atencion a los haters

La actriz «realmente hormonal» dijo que ha ganado un nuevo «respeto» por su madre, Sharon Osbourne.

Ella y su novio Sid Wilson revelaron en mayo que su primer hijo está en camino.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué”, dijo Osbourne a sus seguidores de Instagram en ese momento. “Estoy sobre la luna para anunciar que voy a ser una mamá.

kellyosbournehablaembarazo25

“Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiado!” ella concluyó.

La aparición de “Red Table Talk” marcó una de las pocas veces que Osbourne ha dado atisbos de su pancita.

Antes de la entrevista, el juez de “Project Runway Junior” mostró su barriga en ciernes en una fiesta familiar en mayo y en lo que parecía ser una luna de miel tres meses después.

Deja una respuesta