Ashton Kutcher pierde 12 libras mientras entrena para maratón después de un susto de salud

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Ashton Kutcher en una alfombra roja en julio

Es más ligero por docena.

Ashton Kutcher perdió 12 libras mientras entrenaba para el maratón de la ciudad de Nueva York de 2022 después de sufrir un problema de salud.

“El mayor cambio físicamente ha sido la transferencia de masa muscular de la parte superior del cuerpo a la inferior. He perdido alrededor de 12 libras”, dijo el lunes a “Entertainment Tonight”.

Kutcher, de 44 años, agregó que su esposa, Mila Kunis, ha sido “un gran apoyo”.

“Rodearme de un sistema de apoyo hace que las cosas difíciles sean mucho más fáciles”, compartió. “Marcar un ritmo que puedas mantener no es lo mismo que trabajar tan duro como puedas”.

El actor está lanzando una serie de entrevistas de 16 partes que se estrenará en Peloton, «Our Future Selves», en la que entrena para el maratón junto a estrellas como Kim Kardashian y Natalie Portman. Otras celebridades que aparecerán en la serie incluyen a Kenny Chesney, Allyson Felix, Chris Paul, Jon Batiste y Thomas Rhett.

“Estamos listos para generar algo de electricidad en este lugar”, dijo Kutcher.

Kutcher ha estado entrenando en su proxima serie de entrevistas Our Future Selves

El alumno de “That ’70s Show” también explicó cómo se mantiene motivado y dijo: “Mi ‘por qué’ básico se reduce a dejar la vida mejor de lo que me fue dado. Mi motivador diario son mis hijos y mi familia”, refiriéndose a su hija Wyatt, de 7 años, y a su hijo Dimitri, de 5.

Kutcher, quien previamente anunció que participaría en la carrera para recaudar fondos y crear conciencia sobre su organización Thorn, dijo que espera que su participación en el maratón pueda marcar la diferencia.

“El maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn. Una oportunidad para mostrarles a las personas que han estado trabajando tan duro para hacer realidad nuestra visión, que estoy con ellos y dispuesto a llegar hasta el último kilómetro”, dijo.

La serie se estrenara en Peloton

Thorn, que ayuda a desarrollar tecnología para defender a los niños del abuso sexual, está celebrando su décimo aniversario.

“Cada movimiento que hacemos tiene en cuenta la creación de resultados escalables que ayuden a los niños a tener vidas en las que puedan ser simplemente niños”, dijo Kutcher.

Kutcher dice que su esposa Mila Kunis lo ha ayudado a mantenerse motivado para entrenar

Kutcher se ha estado preparando para la carrera de 26,2 millas después de perder brevemente la capacidad de ver, oír y caminar debido a un trastorno autoinmune.

“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis que, como, destruyó mi visión, destruyó mi audición, destruyó, como, todo mi equilibrio”, explicó la estrella de “Just Married” en “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge” a principios de este mes, y agregó que le tomó alrededor de un año recuperar la fuerza y ​​sus sentidos.

La vasculitis es un trastorno autoinmune muy raro que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos y restricción del flujo sanguíneo, según la Clínica Mayo.

Afortunadamente, Kutcher dijo que desde entonces se ha recuperado por completo.

Deja una respuesta