El príncipe Harry habla de la presión ‘ridícula’ sobre Meghan Markle para vestirse como miembro de la realeza

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Príncipe Harry: ¿estilista real?

En la muy esperada docuserie «Harry & Meghan» de Netflix , que lanzó sus primeros tres episodios hoy, el Príncipe Harry y Meghan Markle discutieron los altibajos de su relación , y resulta que vestirse para los eventos reales supuso bastantes desafíos.

Hablando sobre la primera vez que apareció en público para saludar a la multitud con su entonces prometido, la duquesa de Sussex admitió en el segundo episodio: “Nunca vi fotos o videos de un paseo. Es como, ‘¿qué es un paseo?’”

             El principe Harry y Meghan Markle hablaron sobre su estres detras de escena cuando se trataba de la moda real

Si bien el duque compartió que la preparó sobre qué esperar en función de sus propias experiencias a lo largo de los años, agregó: “La pieza que realmente no conocía era el estilo, ¿verdad? Lo que una mujer necesitaba… cómo necesitaba vestirse”.

             El principe Harry y Meghan Markle se sinceraron sobre sus primeros dias en la familia real

Aunque el Príncipe Harry admitió que no estaba muy versado en la moda real, Markle reveló que el futuro novio era bastante práctico cuando se trataba de prepararse para las apariciones.

“Estarías allí con las tijeras como, mientras nos preparamos, como ‘¡tenemos cinco minutos!’”, Dijo la ex actriz de “Suits”, describiendo el caos de unir los trajes.

“Sería como, ‘¿Debería usar estos aretes? ¿Son estos un diseñador británico? Acabo de pedir estos en línea, ¿esto es bueno? Espera, mi etiqueta todavía está puesta, ¡corta la etiqueta!”, agregó.

El principe Harry y Meghan Markle visitan Nottingham

“Y luego la cremallera”, intervino el príncipe Harry, jadeando con confusión exagerada, y finalmente agregó: “Todo fue simplemente ridículo”.

“Simplemente nos dejamos llevar”, concluyó Meghan.

A pesar de describir su preparación como princesa (o la falta de ella) como un «bautismo de fuego» más adelante en el episodio, el abrigo Mackage, la falda de camello y el cuello alto negro que usó para su primera caminata fue un éxito, con dos mujeres en la multitud entrevistadas diciendo «Estaba vestida justo en el punto» y «se veía increíble».

             Markle uso jeans rotos y una camisa blanca para su primera aparicion publica con el principe cuando estaban saliendo en 2017

En cuanto a otras revelaciones de moda en el documento de Netflix, Markle compartió que «rara vez usaba color» mientras vivía en el Reino Unido para no eclipsar a otros miembros de la familia.

“Había pensamiento en eso”, dijo la madre de dos. “Según tengo entendido, nunca se puede usar el mismo color que Su Majestad la reina Isabel II si hay un evento grupal. Pero tampoco deberías usar nunca el mismo color que uno de los otros miembros más antiguos de la familia”.

Su solución fue pensar: “’Bueno, ¿cuál es un color que probablemente nunca usarán? ¿Camello? ¿Beige? ¿Blanco?’” y, en su lugar, crea un guardarropa mayormente neutral .

Estén atentos para más revelaciones de estilo cuando los últimos tres episodios de «Harry & Meghan» se estrenen el 15 de diciembre.

             La pareja les dio a los fanaticos un vistazo de su estilo fuera de servicio en algunas instantaneas personales compartidas en el documental

Deja una respuesta