Familia real y Netflix en guerra por llamadas de comentarios para el programa de Harry y Meghan

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Se está gestando una nueva guerra real.

Las fuentes del palacio afirman que Netflix no le pidió a la familia real que comentara sobre las nuevas docuseries del Príncipe Harry y Meghan Markle, pero el gigante de la transmisión y los cineastas insisten en que lo hicieron.

Al comienzo de «Harry & Meghan», que comenzó a transmitirse en las primeras horas del jueves por la mañana, aparece un mensaje en una pantalla negra que dice: «Los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie».

Sin embargo, una fuente nos alegó poco después del estreno que ni el Palacio de Buckingham, que representa al Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila, ni el Palacio de Kensington, que representa al Príncipe William y Kate Middleton, ni ningún miembro de la familia fueron contactados para hacer comentarios.

             Los jefes de Netflix dijeron que pidieron comentarios sobre el programa del Principe Harry y Meghan Markle pero los miembros de la realeza lo niegan

Sin embargo, la fuente señaló que de todos modos “no habría comentarios” sobre “ningún aspecto” de las docuseries, en las que el duque y la duquesa de Sussex hablan extensamente sobre su tiempo detrás de los muros del palacio y su mudanza de 2020 a California.

Y, sin embargo, fuentes cercanas a los cineastas aseguraron a Page Six que enviaron múltiples solicitudes de comentarios.

Una fuente nos dijo: “Sé que los cineastas pidieron comentarios”.

             Los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie se lee en un mensaje en Harry  Meghan

En un movimiento que muestra cuán conflictiva es la relación ahora entre los Sussex y la familia real, fuentes en el Palacio de Kensington admitieron más tarde el jueves que, de hecho, habían recibido un correo electrónico que decía ser de los cineastas.

Los expertos del palacio explicaron que se habían puesto en contacto con Archewell, la compañía de Harry y Markle, junto con Netflix en un intento de intentar verificar la autenticidad del correo electrónico, pero no recibieron ninguna respuesta.

Por lo tanto, no pudieron dar ninguna respuesta, según una fuente.

Además, la fuente dijo que el correo electrónico que recibieron no abordaba la serie completa.

             Harry y Markle comparten un vistazo a sus vidas en su nuevo programa

Sin embargo, fuentes cercanas a Archewell dijeron que Harry y Markle no habían recibido ningún correo electrónico de respuesta de la familia real.

Mientras tanto, una fuente de Netflix le dijo a Page Six: «Se contactó con anticipación a las oficinas de comunicaciones del Rey Carlos y el Príncipe de Gales y se les otorgó el derecho de responder a los reclamos dentro de la serie».

En los primeros tres episodios que se lanzaron el jueves, Harry, de 38 años, y Markle, de 41, comparten fotos y videos nunca antes vistos de su vida juntos, incluidos los momentos en los que se propuso matrimonio en 2017 y se filmó a sí mismo en la sala VIP del aeropuerto de Heathrow antes. mudarse a Estados Unidos en 2020.

             Fuentes cercanas al rey Carlos III la reina consorte Camilla el principe William y Kate Middleton dicen que no se les pidio comentarios

También hay una serie de críticas que seguramente molestarán a su padre, el rey Carlos III, incluida la afirmación de Harry de que fue «literalmente criado» por una «segunda familia» en África, donde pasó un tiempo tras la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 . .

Harry también describe un «gran nivel de prejuicio inconsciente» en la familia real, con referencia a la princesa Michael de Kent que usa un broche ofensivo de estilo blackamoor frente a su esposa birracial en el Palacio de Buckingham. Mientras tanto, los expertos discuten el racismo en el Reino Unido, con Markle declarando que «realmente no fue tratada como una mujer negra» hasta que llegó a Gran Bretaña .

Y en un golpe a la elección de esposas de sus parientes masculinos, Harry insiste en que su decisión de casarse con Markle lo diferenció de su familia porque fue «de su corazón» y no porque ella «encajaría en el molde».

Deja una respuesta