El príncipe Harry detalla el drama de la tiara de la boda de Meghan Markle en las memorias ‘Spare’

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle produjo drama de principio a fin .

Un punto de discordia bien documentado fue la tiara que usó la ex actriz de “Suits” para caminar por el altar en 2018.

En sus próximas memorias, «Spare», el príncipe Harry escribió que mientras él y Markle estaban «conmovidos» por la idea de que la duquesa se pusiera una de las tiaras de la princesa Diana en el gran día, la reina Isabel II les rogó que seleccionaran algo de su colección privada. de joyas en el Palacio de Buckingham en su lugar.

La Reina y su modista real, Angela Kelly, presentaron cinco tiaras entre las que la futura novia podía elegir, con ofrendas que incluían una de esmeraldas y otra con piedras de aguamarina.

El principe Harry y Meghan Markle el dia de su boda

El príncipe Harry dijo que todos estuvieron de acuerdo en que uno «sobresalía de los demás» y «parecía que estaba hecho para Meg», aunque no describió el diseño ganador.

Una semana más tarde, cuando la pareja le preguntó a Kelly si podía pedir prestada la tiara para la prueba de Markle con su estilista, que Kate Middleton había dicho que era un proceso arduo que implicaba coser el velo al tocado y colocarlo en el lugar exacto de su cabeza, Harry afirma que Kelly se quedó en silencio.

Cuando finalmente se pusieron en contacto con ella, dijo que la tiara no podía salir del palacio sin “una ordenanza y escolta policial”, escribió Harry. “Eso nos pareció un poco exagerado”, agregó, pero accedió al protocolo porque “el tiempo se estaba acabando”.

             Anteriormente se informo que la reina Isabel rechazo la tiara de primera eleccion de Markle debido a su controvertida historia

“Era obvio que estaban poniendo obstáculos, pero ¿por qué? No se nos ocurrió qué motivos podrían tener”, dijo.

Según el príncipe Harry, también hubo “debates acalorados” sobre si Markle, una mujer divorciada, debería llevar velo en su ceremonia.

El palacio le dijo a Page Six que no comentaría sobre ninguna acusación en el libro.

Anteriormente se informó que la tiara de primera elección de la duquesa de Sussex era en realidad la pieza de esmeralda , pero que la reina «sintió que tenía» que negar la solicitud, ya que la pieza tenía un «escándalo adjunto».

La tiara verde “fue una de las que llegaron a las manos de Windsor a través de canales ‘indefinidos’, por no decir dudosos, y por un precio no revelado, después de la Revolución Rusa”, escribió Robert Lacey en su libro  “Battle of hermanos.”

             Harry culpo a la modista real de la reina Isabel Angela Kelly por los obstaculos y senalo que ella tenia el poder de controlar las tiaras

La «Batalla de los hermanos» afirma que el príncipe Harry se enfureció cuando le dijeron que Meghan no podía tomar prestada la tiara de esmeraldas.

En cambio, Markle usó el Bandeau de diamantes de la reina María , cuya pieza central es un broche de 10 diamantes que Mary of Teck recibió como regalo de bodas del condado de Lincoln en 1893.

             Harry afirmo que la reina Isabel les rogo a el y a Markle que eligieran un tocado de su coleccion en lugar de uno de la princesa Diana

Deja una respuesta