Kate Middleton como la princesa Diana asiste a Royal Ascot 2022

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

Royal Ascot está en pleno apogeo, y el Príncipe William y Kate Middleton finalmente han llegado. Anteriormente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles brillaron aquí, pero ciertamente no pudieron eclipsar el deslumbrante atuendo de la duquesa de Cambridge, que muchos vieron como una referencia a la princesa Diana.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Kate-Middleton-como-la-princesa-Diana-asiste-a-Royal-Ascot-2022_0

Kate optó por un vestido blanco de lunares de Alessandra Rich, que se inspiró en gran medida en el vestido de 1988 de la princesa Diana en la misma carrera.

Kate Middleton eligió un atuendo lacónico para un paseo con la princesa Ana.

Solo los lunares de Diana eran negros, y el sombrero repetía este estampado. Middleton optó por un sombrero marrón adornado con delicados lirios blancos.

Kate suele elegir vestidos de Alessandra Rich para eventos formales. Completó el look con zapatos de ante color chocolate y pendientes de perlas y diamantes. La duquesa es definitivamente el epítome de la elegancia y la feminidad.

En una publicación anterior, Lady Diana, para muchas personas, se asocia con la bondad, la honestidad y la misericordia. De aristócrata, la niña se convirtió en un verdadero ícono de estilo y «Reina de los corazones de las personas».

El fenómeno de la princesa es su sencillez, ligereza e inmediatez, pero ¿realmente fue así? La mayoría de los expertos reales proporcionaron muchos hechos que prueban lo contrario: Diana manipuló hábilmente las situaciones y las personas.

Usó la adoración y la admiración universales para sus propios fines, y la libertad de acción y la valentía de la Reina se convirtieron en la principal carta de triunfo de la princesa.

Han pasado muchos años, pero con Diana siguen comparando a todas las chicas que pasan a formar parte de la familia real. Y las nueras de la princesa probablemente ya estén cansadas de escuchar que son similares o, por el contrario, diferentes a su suegra.

Por ejemplo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se ha enfrentado a muchas comparaciones con Lady Diana a lo largo de los años. Sin embargo, a simple vista, puedes ver que Kate es completamente diferente.

Sin embargo, hay algo que une a la duquesa y la princesa. Tanto Kate como Diana tienen un gusto excelente y un sentido del estilo impecable, y las mujeres de todo el mundo encuentran en ellas inspiración y motivación.

Deja una respuesta