Los mejores momentos de la moda real de 2022: de Kate Middleton a Meghan Markle

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

2022 fue un año bastante trascendental para la monarquía, con la reina Isabel II celebrando su 70.º año en el trono pocos meses antes de fallecer a la edad de 96 años , poniendo fin a su histórico reinado y convirtiendo al Príncipe William y Kate Middleton en los nuevos Príncipe y Princesa de Gales.

Mientras tanto, Meghan Markle y el Príncipe Harry viajaron desde Montecito a los Países Bajos para los Juegos Invictus, e incluso regresaron al Reino Unido para el Jubileo de Platino de Su Majestad.

Y como de costumbre, los miembros de la realeza captaron nuestra atención con su elección de looks para todos estos compromisos.

Desde la primera vez que Kate usó una tiara como princesa hasta el guiño de Meghan a Diana en la Gala Ripple of Hope, a continuación se encuentran los 10 mejores momentos de la moda real de 2022.

Kate Middleton, guapa de rosa

Catherine duquesa de Cambridge asiste a una recepcion especial ofrecida por el Gobernador General de Belice en celebracion del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina el 21 de marzo de 2022 en Cahal Pech Belice  El evento se llevo a cabo en las ruinas mayas de Cahal Pech y celebro lo mejor de la cultura belicena

Durante su gira real por el Caribe con el Príncipe William en marzo, la Princesa de Gales eligió un vestido rosa brillante de The Vampire’s Wife para una recepción en Belice. La etiqueta amada por las celebridades también está detrás del vestido de cóctel esmeralda que Kate usó durante un viaje a Irlanda en 2020 , que luego fue inmortalizado en su primer retrato oficial con el Príncipe de Gales.

El estilo adecuado de Meghan Markle

Meghan duquesa de Sussex asiste a una recepcion antes del inicio de los Invictus Games The Hague 2020 el 15 de abril de 2022 en La Haya Paises Bajos

La antigua estrella de “Suits” se vistió con un Valentino blanco brillante con doble botonadura antes de los Juegos Invictus de 2022 en los Países Bajos en abril, complementado con un delicado  brazalete de mano Catbird  ($ 238), su amado  reloj Cartier Tank de oro y un  Sophie Lis Love . Colgante  ($366) grabado con “+ qu’hier” (“más que ayer”) y “- que demain” (“menos que mañana”).

El denim disfrazado de Meghan Markle

Meghan duquesa de Sussex asiste al Land Rover Driving Challenge el dia 1 de los Invictus Games 2020 en Zuiderpark el 16 de abril de 2022 en La Haya Paises Bajos

La duquesa de Sussex optó por una apariencia más relajada más adelante en los Juegos Invictus, diseñando un par de jeans Moussy Vintage desteñidos y doblados con una chaqueta Celine de tweed negro, un bolso «Triomphe» con asa de cadena, anteojos de sol de aviador dorados Linda Farrow y zapatos con puntera Bailarinas de Chanel.

El glamour de «Top Gun» de Kate Middleton

Catherine duquesa de Cambridge y el principe William duque de Cambridge asisten a la funcion cinematografica real Top Gun Maverick en Leicester Square el 19 de mayo de 2022 en Londres Inglaterra

Todos los ojos estaban puestos en Kate con este vestido de Roland Mouret con los hombros descubiertos en el estreno de mayo de «Top Gun: Maverick» en Londres, que la princesa combinó con un elegante cabello con raya al centro, un bolso de Alexander McQueen y aretes colgantes de Robinson Pelham. .

Después de que la duquesa de Sussex apareciera con un mono similar en blanco y negro de Gabriela Hearst unos meses después, los fanáticos reales no pudieron evitar comparar los dos looks .

Traje de marinero heredado del príncipe Louis

Catherine duquesa de Cambridge y el principe William duque de Cambridge asisten a la funcion cinematografica real Top Gun Maverick en Leicester Square el 19 de mayo de 2022 en Londres Inglaterra

¡Incluso los miembros de la realeza usan estilos de segunda mano! El príncipe Louis  se robó el show  en el jubileo de platino de la reina Isabel II en junio con sus caras graciosas y su atuendo familiar, un traje de marinero diminuto que usó por primera vez su padre, el príncipe William, en 1985 .

El Dior inspirado en Diana de Meghan Markle

Meghan duquesa de Sussex y el principe Harry duque de Sussex saliendo de la Catedral de St Paul despues del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II 2022  Servicio Nacional de Accion de Gracias el 3 de junio de 2022 en Londres Inglaterra

También estuvo presente durante el Jubileo de Platino de la Reina Meghan Markle, quien se veía maravillosa con un look Dior Haute Couture completamente blanco que rendía homenaje a la Princesa Diana , famosa por ser una de las mayores admiradoras de la casa de moda.

Si bien no fue fotografiada con él, incluso se dijo que la duquesa de Sussex llevó su propia versión del bolso Lady Dior, un estilo que fue renombrado en honor a la difunta Princesa de Gales en los años 90.

El colorido homenaje de la reina Isabel II al príncipe Felipe

Su Majestad  hizo una aparición sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham durante las festividades de su Jubileo, con un vestido y un abrigo de Stewart Parvin en un tono verde vibrante, el color favorito de su difunto esposo, el Príncipe Felipe, quien murió en 2021.

La Reina también honró a su difunta esposa luciendo un alfiler negro prominente en su sombrero Rachel Trevor Morgan, que se cree que es un símbolo de luto.

La gloria suprema de Kate Middleton

Catherine princesa de Gales durante el banquete estatal en el Palacio de Buckingham el 22 de noviembre de 2022 en Londres Inglaterra

Al ser la primera vez que se ponía una tiara como la Princesa de Gales, Kate seleccionó el tocado Lover’s Knot , uno de los favoritos de Diana, para un banquete de estado para dar la bienvenida al presidente Cyril Ramaphosa de Sudáfrica en noviembre.

La realeza combinó el accesorio adornado con perlas con un vestido blanco de Jenny Packham con una capa elegante y muchos adornos, junto con un brazalete de perlas y aretes que alguna vez fueron propiedad de la reina Isabel y la princesa Diana, respectivamente.

Kate Middleton se vuelve verde

Catherine Princesa de Gales y Principe William Principe de Gales asisten al Premio Earthshot 2022 en MGM Music Hall en Fenway el 2 de diciembre de 2022 en Boston Massachusetts

La princesa alquiló su look para la ceremonia del Premio Earthshot de mentalidad ambiental de diciembre en Boston, combinando su vestido verde brillante Solace London con la gargantilla de esmeraldas y diamantes de Diana, un estilo rara vez visto que la difunta realeza usó como diadema en 1985.

El bling aguamarina de Meghan Markle

Meghan la duquesa de Sussex el principe Harry el duque de Sussex y Kerry Kennedy asisten a la gala Robert F Kennedy Human Rights Ripple of Hope 2022 en el New York Hilton el 6 de diciembre de 2022 en la ciudad de Nueva York

La duquesa de Sussex sacó el anillo de aguamarina de la princesa Diana, una bengala sentimental que debutó como su «algo azul» en su boda de 2018 con el príncipe Harry, para la gala Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope en Nueva York en diciembre.

El anillo puede haber sido una elección intencionada antes del debut de las explosivas docuseries de Netflix de los Sussex, con Maxwell Stone del joyero británico  Steven Stone diciendo a Page Six Style en ese momento: «El color azul claro de la aguamarina simboliza sentimientos de simpatía, confianza y amistad.»

Además de las vibraciones nupciales, Markle también se puso un vestido blanco de Louis Vuitton con un escote fuera del hombro similar al de su vestido de novia de Givenchy .

Deja una respuesta