Kate Middleton trata al príncipe William propenso a las rabietas ‘como un cuarto hijo’

Escrito por el lunes, 22 de mayo del 2023 en noticias

Según los informes, Kate Middleton atiende al Príncipe William «como un cuarto hijo».

Una fuente que trabajó en el Palacio de Kensington le alegó al autor real Tom Quinn que la Princesa de Gales, de 41 años, trata a su esposo, de 40, de la misma manera que trata a sus tres hijos: George, de 9, Charlotte, de 8 y Louis, de 5.

“Kate lo trata a William como el cuarto hijo porque es propenso a las rabietas”, le alegó la fuente a Quinn, según Express.co.uk .

El autor afirmó que la pareja «tiene peleas», y agregó que su matrimonio no es perfecto.

“Tienen filas fabulosas. Pero, donde algunas parejas tienen una pelea y se tiran jarrones pesados, William y Kate se tiran cojines. Siempre se mantiene bajo control”.

Quinn, quien escribió » Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real «, también señaló que William y Middleton ejemplifican el mantra de la difunta reina Isabel II: «Nunca te quejes, nunca expliques».

Según los informes, el monarca es propenso a hacer
Según los informes, el monarca es propenso a hacer «rabietas».

“Debido a que William adopta los modales y formas de comportarse de su abuela, y Kate es muy buena para no quejarse, ambos se han apegado a lo que hizo de la reina Isabel II una monarca tan notable”, continuó Quinn.

“Rara vez se quejan, y cuando lo hacen, siempre es en términos mesurados”.

QQCQ se ha comunicado con el Palacio de Kensington para hacer comentarios.

El autor Tom Quinn hizo varias afirmaciones sobre la pareja, que comparte tres hijos.
El autor Tom Quinn hizo varias afirmaciones sobre la pareja, que comparte tres hijos.

Si bien William puede ser el futuro rey, su hermano menor, el príncipe Harry, continúa dominando los titulares en estos días.

El duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, se encontraron en una persecución automovilística “casi catastrófica”  con los paparazzi de la ciudad de Nueva York la semana pasada.

En respuesta, uno de los amigos del Príncipe William se burló de la pareja por hablar sobre el aterrador incidente.

“No es un matrimonio perfecto. Tienen grandes peleas”, afirmó el experto real.
“No es un matrimonio perfecto. Tienen grandes peleas”, afirmó el experto real.

“William y Kate Middleton han soportado cosas como esta en el pasado”,  dijo el amigo anónimo al Daily Beast  la semana pasada.

“Todos entienden la ira de Harry hacia los fotógrafos, pero hacer declaraciones histéricas no ayuda, especialmente cuando, como podría haber dicho la Reina, los  recuerdos pueden variar ”, continuaron.

El confidente cercano del Príncipe de Gales también criticó al duque y la duquesa de Sussex por  asistir a los premios Women of Vision Awards esa noche, lo que condujo a la aparente persecución en automóvil.

Sin embargo, insistió en que las peleas de la pareja no se pongan feas.
Sin embargo, insistió en que las peleas de la pareja no se pongan feas.

“Pensé que estaban dejando a la familia real por una vida más tranquila”, señaló el amigo.

“Si los flashes le dan a Harry flashbacks, no entiendo por qué va a dar ceremonias de premiación”.

Otros tenían la opinión opuesta, incluida Gayle King, quien dijo que le resultaba «preocupante» que la gente «minimizara» la  persecución de paparazzi de dos horas  en la que estaban involucrados sus amigos.

“William y Kate se arrojan cojines. Siempre se mantiene bajo control”, afirmó Quinn.
“William y Kate se arrojan cojines. Siempre se mantiene bajo control”, afirmó Quinn.

Como se informó anteriormente, la realeza británica, de 38 años, y el alumno de «Suits», de 41, estaban «extremadamente molestos y conmocionados» después de intentar huir de los fotógrafos durante dos horas en Manhattan. Los dos estaban acompañados por la madre de Markle, Doria Ragland, y se nos dice que ni William ni el rey Carlos lll contactaron a la pareja con sede en California  luego de la noticia de la persecución.

En un comunicado, un representante de la pareja dijo que la “persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.

Deja una respuesta