He aquí por qué Meghan Markle no ha usado el anillo de compromiso del Príncipe Harry

Escrito por el sábado, 19 de agosto del 2023 en noticias

Meghan Markle fue vista sin su anillo de compromiso mientras salía con amigos.
Meghan Markle fue vista sin su anillo de compromiso mientras salía con amigos.

Meghan Markle ha sido vista sin su costoso anillo de compromiso del Príncipe Harry, pero la razón detrás de la roca perdida no tiene nada que ver con su matrimonio.

Mientras se veía a la duquesa de Sussex disfrutando del almuerzo con sus amigas Kadi Lee y Cleo Wade, su hermoso anillo de tres piedras fue reemplazado notablemente por una banda de oro en ese dedo.

Si bien las joyas perdidas han provocado especulaciones sobre su matrimonio, una fuente le dice a QQCQ que la bengala de Markle simplemente está «arreglada».

Harry, de 38 años, le dio a su entonces prometida un costoso anillo de compromiso cuando le propuso matrimonio en noviembre de 2017.

El diseño personalizado presentaba un diamante originario de Botswana, un país que habían visitado juntos al principio de su noviazgo, y dos piedras más pequeñas de la colección de su difunta madre, la princesa Diana.

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex se comprometieron en noviembre de 2017.
El príncipe Harry y la duquesa de Sussex se comprometieron en noviembre de 2017.

“El anillo es de oro amarillo, porque es su favorito, y la piedra principal en sí la obtuve de Botswana, y los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este, en este viaje loco. juntos”, dijo el duque de Sussex a la BBC durante una entrevista posterior al compromiso.

Harry explicó que creó el anillo con la ayuda de los joyeros Cleave and Company.

Markle, de 42 años, llamó a la roca «increíble» y explicó: «Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de las piedras de la princesa Diana y obviamente no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto». con nosotros.»

El costoso anillo incluye dos piedras de la colección de joyas de la princesa Diana.
El costoso anillo incluye dos piedras de la colección de joyas de la princesa Diana.

A lo largo de los años, al alumno de «Suits» se le ha alterado el anillo .

Los fanáticos notaron que la banda de oro amarillo original de la bengala se cambió por un pavé más delgado después del nacimiento de su primer hijo , Prince Archie, que ahora tiene 4 años.

La pareja, que también comparte a su hija, la princesa Lilibet , de 2 años, se ha visto plagada recientemente de rumores de que su matrimonio está fallando y que se estaban tomando un tiempo separados.

Markle ha modificado el anillo a lo largo de los años.
Markle ha modificado el anillo a lo largo de los años.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, que se casó en mayo de 2018, aseguró a QQCQ que cualquier especulación sobre una ruptura es falsa .

«No es verdad. Está literalmente inventado”, nos dijo la fuente el mes pasado.

Además, los miembros de la realeza con sede en EE. UU. han estado pasando tiempo separados por trabajo.

El alumno de
El alumno de «Suits» anteriormente llamó a la bengala «increíble».

Harry viajó a Japón para hablar en una cumbre organizada por la Sociedad Internacional de Promoción Deportiva (ISPS) y también jugó un partido de polo en Singapur para recaudar fondos para la organización benéfica Sentebale, que cofundó en 2006 con el príncipe Seeiso de Lesotho.

Mientras tanto, Markle parece estar disfrutando de su tiempo de chicas, recientemente asistiendo a un concierto de Taylor Swift con su amiga Lucy Fraser en Los Ángeles la semana pasada.

La ex presentadora de podcasts de «Archetypes» también llamó la atención por usar prendas cómodas de diseñador por un valor aproximado de $ 10,000 en un cálido día de verano en Montecito, California.

Deja una respuesta