El príncipe Harry muestra un collar roto durante el presunto asalto de William

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Bling digno de un príncipe.

El príncipe Harry apareció el martes en «The Late Show with Stephen Colbert» para hablar sobre su nueva memoria, «Spare».

Durante el chat, el duque de Sussex habló sobre sus apodos, su difunta madre y su servicio militar, y también profundizó en la explosiva pelea con su hermano, el príncipe William , sobre la que escribió en su libro.

“Se habla mucho sobre la pelea física que tuvieron ustedes dos, donde él los empujó hacia abajo en la cocina y rompió el plato del perro cuando se cayó sobre él”, dijo Colbert, antes de preguntar: “Dice que rompió su collar. ¿Qué collar era este que rompió?

«Este, que ahora está arreglado», respondió Harry, mostrando un trío de amuletos fijados a un cordón negro alrededor de su cuello.

             El principe Harry mostro su collar simbolico que se ha arreglado desde la pelea

“Tengo los latidos del corazón de mis hijos, que me dio mi esposa”, explicó sobre un par de colgantes de plata grabados con los cardiogramas de su hijo Archie y su hija Lilibet.

«Y un amigo mío en Botswana hizo esto para mí, que tiene un ojo de tigre», continuó sobre un tercer amuleto redondo con la piedra preciosa dorada, que se dice protege a su portador y promueve la confianza en sí mismo y la fuerza interior. .

             Uno de los colgantes tiene ojo de tigre que se dice que protege a quien lo lleva

Tiene sentido que Markle le haya regalado a su esposo los colgantes de latidos del corazón, ya que ella misma es fanática de la chispa sentimental. Se ha visto a la duquesa usando cadenas de oro del zodiaco con amuletos de Virgo y Tauro en honor a Harry y Archie, respectivamente, así como collares de constelaciones de diamantes para Archie y Lili.

Al igual que su cónyuge, también es fanática de las piedras preciosas significativas; Además de usar las piedras de nacimiento de Archie y Harry en la banda de eternidad de diamantes que apila con su anillo de compromiso, Markle también posee un colgante de lapislázuli , que se cree que promueve la sabiduría, la intuición y la verdad.

             En Spare el Principe Harry detalla un supuesto altercado con su hermano el Principe William

En sus memorias, Harry afirma que su hermano mayor llamó a Markle «difícil», «grosero» y «abrasivo» durante una discusión de 2019 en Nottingham Cottage , luego de lo cual supuestamente el Príncipe de Gales lo atacó.

Es posible que su collar haya sido reparado desde entonces, pero la relación de los hermanos parece estar rota.

Deja una respuesta