Meghan Markle y el príncipe Harry juegan al ping-pong en la nueva promoción de Invictus Games

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Juego encendido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se enfrentaron en un partido amistoso de ping-pong en una nueva promoción para los Juegos Invictus 2023.

El anuncio de video en blanco y negro comienza con atletas que ingresan a un estadio vacío para sus propios partidos de tenis de mesa, pero al final del clip, se ve una mano que lleva un enorme anillo de diamantes golpeando una paleta.

Cuando Harry, de 38 años, muestra una sonrisa, se revela que la mano pertenece a Markle, de 41 años, quien parece lista para competir contra su esposo.

La promoción termina después de que el duque de Sussex saca el balón y las palabras «Invictus Games Düsseldorf 2023» aparecen en la pantalla.

Los Juegos Invictus son un evento multideportivo internacional que se lleva a cabo para los hombres y mujeres heridos, lesionados y enfermos, incluidos los que están en servicio activo y los veteranos.

principeharrymeghanmarklepingpong17

Harry, que sirvió en el ejército británico durante 10 años, fundó el evento en 2014.

En abril, Markle elogió a su esposo en la ceremonia de apertura de los juegos de 2022.

“Es un honor distinguido presentarles a alguien de quien creo que todos estarán muy emocionados de escuchar”, dijo la ex estrella de “Suits” a la multitud en los Países Bajos en ese momento.

“No podría amarlo y respetarlo más y sé que todos ustedes sienten lo mismo. Es el fundador de Invictus Games y el padre de nuestros dos pequeños, Archie y Lili”.

Invictus Games La Haya 2020  Dia 1

Los Juegos Invictus 2023 se llevarán a cabo en Alemania por primera vez. Está programado para llevarse a cabo del 9 al 16 de septiembre de 2023, con boletos ya a la venta.

La promoción de los próximos juegos reveló que el lema de su evento es «Un hogar para el respeto».

“Queremos hacer de Düsseldorf un ‘Hogar para el respeto’”, afirma un comunicado de prensa en el sitio web de Invictus Game.

“No lo estamos exigiendo. Pero estamos seguros de que Düsseldorf y Alemania le rendirán homenaje cuando conozcan a nuestros atletas, su trayectoria y sus historias”.

Deja una respuesta