Meghan Markle sale con un suéter J.Crew de menos de $ 200 y pantalones cortos Staud en Invictus Games

Escrito por el miércoles, 13 de septiembre del 2023 en noticias

Meghan Markle combinó pantalones cortos Staud con un suéter J.Crew para su segunda aparición en los Juegos Invictus 2023.
Meghan Markle combinó pantalones cortos Staud con un suéter J.Crew para su segunda aparición en los Juegos Invictus 2023.

Llámelo simplemente lujo tranquilo por (un poco) menos.

Meghan Markle se unió al Príncipe Harry en las gradas de los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, el miércoles, luciendo una combinación relajada pero lujosa de suéter y pantalones cortos.

Y aunque sus zapatos Chanel de dos tonos cuestan 1.350 dólares , no todo lo que incluye su último look puede hacer que los compradores estén tan arruinados como las bailarinas de diseñador.

Además de los pantalones cortos de menos de $ 200 de la marca Staud, amada por las celebridades (los pantalones cortos de algodón plisados ​​Luisa ($ 175), para ser precisos), Markle lució una chaqueta estilo suéter con cuello en V Giselle de J.Crew ($ 158).

Este año se celebran los sextos Juegos Invictus anuales.
Este año se celebran los sextos Juegos Invictus anuales.
Staud
Staud

Pantalones cortos de algodón plisados ​​Staud Luisa ($ 175)

Si bien optó por una versión blanca nítida del estilo con adornos negros, también está disponible en una variedad de tonos, además de una versión sin cuello en V, el Giselle Sweater Blazer ($120, originalmente $158), que actualmente cuesta casi el 40 % . apagado.

Ambas marcas se encuentran entre las favoritas de la duquesa de Sussex; Además de seleccionar un par diferente de pantalones cortos Staud para un partido de los Lakers en abril, ha elegido muchas piezas de J.Crew a lo largo de los años, desde prendas delicadas y brillantes hasta prendas exteriores duraderas.

Su último look llega después de que voló a los juegos , un evento anual celebrado para hombres y mujeres heridos, enfermos y heridos, desde Los Ángeles el lunes por la noche.

Markle voló a los juegos el lunes por la noche desde Los Ángeles.
Markle voló a los juegos el lunes por la noche desde Los Ángeles.

Luego hizo su primera aparición en los juegos el martes, pronunciando un discurso mientras  vestía otro hallazgo de moda económico : un vestido camisero plisado de Banana Republic Factory ($60, originalmente $140) combinado con zapatos de tacón a juego.

“Es muy especial estar aquí y lamento mucho haber llegado un poco tarde a la fiesta”, dijo a la multitud, según ¡Hola! revista .

Deja una respuesta