Meghan Markle hizo una visita sorpresa a un café de Düsseldorf durante su viaje a los Invictus Games

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

Meghan Markle hizo una visita sorpresa al TrébeCafé, un centro de acogida para mujeres sin hogar, mientras se encontraba en Düsseldorf, Alemania, para los Juegos Invictus anuales de su marido, el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex fue vista pasando por el café comunitario, que proporciona recursos y un refugio seguro para niñas y mujeres jóvenes que viven en la calle, la semana pasada.

En una foto de Instagram compartida por la organización sin fines de lucro Diakonie Düsseldorf Karriere el martes, se ve a Markle, de 42 años, vistiendo un cómodo suéter gris de punto y pantalones a juego mientras sonríe con un grupo de mujeres y niños en el centro.

“¡ ?Qué momento tan especial! ?La duquesa Meghan también visitó nuestro TrebeCafé durante su estancia en Düsseldorf con motivo de los Invictus Games. ?”, subtituló la organización sin fines de lucro en la publicación , que fue traducida del alemán al inglés.

Según la organización, Markle “apareció de repente en la puerta” y los visitantes hablaron con la duquesa sobre sus luchas y la vida en la calle antes de que Markle preparara el almuerzo para todos.

“Meghan se hizo cargo de cortar las verduras sin más”, compartió la organización. “En un ambiente relajado, las jóvenes tuvieron ahora la oportunidad de preguntarle a la duquesa todo lo que siempre habían querido saber sobre ella”.

En una foto supuestamente publicada y luego eliminada por una mujer llamada Aylin Aydemir, se ve a Markle sonriendo junto a una mujer vestida de negro. Otra instantánea muestra a la ex actriz de “Suits” agachada junto a una joven vestida de rosa.

Un representante de los Sussex y TrébeCafé no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

El presentador del podcast “Arquetipos” y Harry, de 39 años, estuvieron en la ciudad alemana la semana pasada para albergar los Juegos Invictus 2023.

El dúo hizo una exhibición amorosa mientras se tomaban de la mano y mantenían la coquetería durante las competencias multideportivas anuales para soldados y veteranos enfermos o heridos.

Pero fueron las elecciones de estilo de Markle las que realmente se robaron el show. Ella sorprendió con zapatos de Chanel y Hermés el primer día de su visita, pero también lució marcas más asequibles como ZaraJ.Crew  y  Banana Republic .

Aunque optó por conjuntos más neutrales durante su estadía, Markle deslumbró con un elegante vestido verde azulado de Cult Gaia ($798)  en la ceremonia de clausura de los Invictus Games.

La moda de Markle fue criticada por causar una distracción de los juegos , pero sus asistentes aseguraron a los críticos que su guardarropa es «vintage» o está siendo usado nuevamente.

Harry y Markle también hicieron una visita sorpresa a una cervecería local de Düsseldorf mientras celebraban el cumpleaños del duque de Sussex la semana pasada.

Según los informes, la realeza pelirroja se bebió seis cervezas durante las festividades y dejó una generosa propina para el personal.

Harry, quien lanzó los Juegos Invictus en 2014, y Markle residen en Montecito, California, con sus dos hijos: el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.

Deja una respuesta