El príncipe Harry y Meghan Markle gastaron $ 2 millones al año en seguridad antes de la persecución del papanicolau

Escrito por el jueves, 18 de mayo del 2023 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle gastan $2 millones al año en seguridad, pero ni siquiera eso les brindó protección contra una persecución automovilística “casi fatal” .

Las fuentes le dijeron previamente a QQCQ que el duque y la duquesa de Sussex pagaron un alto precio para protegerse a sí mismos y a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet , después de que la familia real les quitara a sus guardaespaldas.

La seguridad privada es tan importante para la pareja que Harry incluso emprendió acciones legales contra las autoridades británicas  el año pasado después de que la ley del Reino Unido le impidiera tener guardias privados armados con él en Inglaterra.

Fotografías recientes mostraron al ex guardaespaldas de Kim Kardashian siguiendo a Markle en una caminata.

El príncipe Harry y Meghan Markle estaban gastando $ 2 millones al año en seguridad privada antes de su persecución de paparazzi
El príncipe Harry y Meghan Markle estaban gastando $ 2 millones al año en seguridad privada antes de su persecución de paparazzi «casi fatal», dijeron las fuentes a QQCQ.
Forbes informó que incluso puede haber sido tan alto como $ 3 millones por año.
Forbes informó que incluso puede haber sido tan alto como $ 3 millones por año.

La realeza pelirroja también ha dicho que la seguridad privada es una de las razones de su búsqueda para firmar acuerdos lucrativos en los EE. UU ., donde ha vivido desde que él y Markle renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Los expertos en seguridad le dijeron a Forbes en 2021 que Harry y los guardias las 24 horas del alumno de «Suits» podrían haber costado incluso hasta $ 3 millones.

QQCQ informó el miércoles temprano que Harry, de 38 años, y Markle, de 41, quedaron «extremadamente molestos y conmocionados» después de estar involucrados en una persecución de paparazzi de dos horas «casi catastrófica» en la ciudad de Nueva York el martes por la noche.

Un portavoz de los Sussex afirmó que la persecución involucró casi accidentes.
Un portavoz de los Sussex afirmó que la persecución involucró casi accidentes.

La pareja, así como la madre de la ex actriz, Doria Ragland, viajaban en un automóvil después de una gala de premios a las 10 p. m. y fueron perseguidos por paparazzi, lo que los obligó a cambiarse a un taxi amarillo con la esperanza de evadir a los camarógrafos.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”, dijo un portavoz de los Sussex a QQCQ.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York.  

El alumno de
El alumno de «Suits» y la realeza pelirroja contrataron seguridad las 24 horas para su casa en Montecito, California, después de que el Palacio de Buckingham les revocara el acceso.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.

Sin embargo, un representante del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York emitió un comunicado en el que cuestionaba algunas de las afirmaciones de los Sussex .

“Hubo numerosos fotógrafos que dificultaron su transporte”, recordó un portavoz de la policía sobre la terrible experiencia.

Un portavoz de la policía dijo más tarde que el transporte de la pareja era “desafiante”.
Un portavoz de la policía dijo más tarde que el transporte de la pareja era “desafiante”.

“El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”.

El alcalde Eric Adams también se pronunció y dijo en parte que dos policías “podrían haber resultado heridos”.

Hasta el miércoles por la mañana, no estaba claro cuándo regresarían Harry y Markle a su casa en Montecito, California , donde viven con Archie, de 4 años, y Lilibet, de 1.

Deja una respuesta