Gayle King: Es ‘preocupante’ que la gente esté ‘minimizando’ la persecución de Harry y Meghan

Escrito por el domingo, 21 de mayo del 2023 en noticias

Gayle King cree que es «preocupante» que la gente esté «minimizando» la persecución de paparazzi de dos horas en la que estuvieron involucrados sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle, a principios de esta semana en la ciudad de Nueva York.

“Creo que fue un incidente muy desafortunado”, dijo el periodista de CBS en exclusiva a QQCQ el sábado en el 148th Preakness Stakes en Baltimore, Maryland.

“Me preocupa que alguien intente minimizar lo que eso significaría para ellos. Eso es muy preocupante para mí”.

Refiriéndose a la gran cantidad de personalidades de los medios y celebridades que se han pronunciado en contra de la narrativa de que los dos fueron «perseguidos» en las calles de Manhattan, King dijo que es inquietante que algunos estén tratando de «minimizar cómo Harry y Markle se sintieron en ese momento .”

Gayle King calificó la respuesta aparentemente poco comprensiva de los medios de comunicación a la persecución automovilística del príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York como
Gayle King calificó la respuesta aparentemente poco comprensiva de los medios de comunicación a la persecución automovilística del príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York como «preocupante».

“Realmente lamento lo que sucedió y lamento mucho que hayan tenido que pasar por eso”, dijo King, quien estaba en Baltimore para dar un discurso de graduación en su alma mater, la Universidad de Maryland. “Todo el mundo puede tener todas sus opiniones, pero siempre vuelvo a, ‘¿Cómo se sintieron en ese momento?’”

King, de 68 años, conoció a Harry, de 38, y Markle, de 41, a través de su mejor amiga, Oprah Winfrey, y ha sido amiga de los dos desde entonces.

Como informó anteriormente QQCQ, la pareja real, acompañada por la madre de Markle, Doria Ragland, fue perseguida por fotógrafos por las calles de Manhattan el 16 de mayo después de salir del Teatro Ziegfeld.

La periodista de CBS mostró simpatía por sus dos amigos reales y expresó que es importante cómo se sintieron los dos
La periodista de CBS mostró simpatía por sus dos amigos reales y expresó que es importante cómo se sintieron los dos «en ese momento».

El trío finalmente saltó de su propio SUV y subió al vehículo de un taxista en funcionamiento, más tarde identificado como Sukhcharn Singh, en un intento de evadir los controles, pero la persecución continuó.

Un representante de Harry y Markle proporcionó la siguiente declaración a QQCQ el miércoles: “Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi altamente agresivos.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.

El taxista de la ciudad de Nueva York, Sukhcharn Singh, estaba en el asiento del conductor cuando la pareja real subió a su taxi para evitar papanicolaos.
El taxista de la ciudad de Nueva York, Sukhcharn Singh, estaba en el asiento del conductor cuando la pareja real subió a su taxi para evitar papanicolaos.

Sin embargo, varias personalidades de los medios criticaron la narrativa que proporcionaron los representantes de Harry y Markle, incluida la copresentadora de «The View», Whoopi Goldberg, quien criticó el uso de la palabra «persecución de autos» por parte de la pareja real .

“Creo que la gente en Nueva York sabe que si fuera posible tener persecuciones de autos en Nueva York, todos llegaríamos al teatro a tiempo”, dijo Goldberg.

La personalidad de la televisión Megyn Kelly también llamó a los Sussex durante “The Megyn Kelly Show”, diciendo: “No hay forma de tener una persecución en automóvil de dos horas en la ciudad de Nueva York, en Manhattan. Simplemente no lo hay.

Los Sussex supuestamente fueron perseguidos por paparazzi después de salir de un evento en honor a Markle en Manhattan el 16 de mayo.
Los Sussex supuestamente fueron perseguidos por paparazzi después de salir de un evento en honor a Markle en Manhattan el 16 de mayo.
King expresó su preocupación por sus amigos reales mientras asistía al 148° Preakness Stakes en Baltimore, Maryland.
King expresó su preocupación por sus amigos reales mientras asistía al 148° Preakness Stakes en Baltimore, Maryland.

King ha apoyado notoriamente a Harry y Markle en el pasado.

Ella defendió a los dos en 2022 cuando Andy Cohen llamó en broma a la serie de Netflix «Harry & Meghan» un reality show en un episodio de «Watch What Happens Live».

“No es un reality show”, refutó King, quien fue un invitado en el programa. «Que no es.»

Deja una respuesta