El príncipe Harry y el representante de Meghan Markle critican que la persecución de autos fue un «truco de relaciones públicas»

Escrito por el martes, 23 de mayo del 2023 en noticias

El portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle está desmintiendo las especulaciones de que los Sussex exageraron su persecución de autos en la ciudad de Nueva York para ganar publicidad.

«Respetuosamente, teniendo en cuenta la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar en nada de la pareja o de cualquier persona asociada con ellos para creer que esto fue algún tipo de truco de relaciones públicas», dice la publicista Ashley Hansen a QQCQ, haciendo referencia al fatal accidente automovilístico de la princesa Diana con paparazzi i en 1997. “Francamente, creo que eso es abominable”.

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, participaron en una persecución con paparazzi en la Gran Manzana el 16 de mayo.

El representante del príncipe Harry y Meghan Markle dijo que las afirmaciones de que su persecución en automóvil fue un
El representante del príncipe Harry y Meghan Markle dijo que las afirmaciones de que su persecución en automóvil fue un «truco de relaciones públicas» son «aborrecibles».

Hansen emitió un comunicado en ese momento en nombre de la pareja que afirmaba que la persecución fue “casi catastrófica” y duró más de “dos horas”.

La descripción del incidente fue recibida con mucho escepticismo dada la conocida naturaleza de los atascos de tráfico en Manhattan.

Si bien el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, denunció la persecución «imprudente e irresponsable», una fuente policial le dijo previamente a The Post que la persecución «definitivamente no duró dos horas» y que «no hubo informes de colisión ni llamadas al 911».

El duque y la duquesa de Sussex fueron seguidos por paparazzi luego de los premios Women of Vision Awards.
El duque y la duquesa de Sussex fueron seguidos por paparazzi luego de los premios Women of Vision Awards.

Whoopi Goldberg también puso en duda el evento con su interpretación de “The View”.

“Creo que la gente en Nueva York sabe que si fuera posible tener persecuciones de autos en Nueva York, todos llegaríamos al cine a tiempo”, explicó la coanfitriona, de 67 años, en su programa de entrevistas.

“Creo que su portavoz hizo referencia a algo a lo que generalmente se hace referencia en Los Ángeles. Ahí es donde tienes persecuciones. Ahí es donde puedes moverte a altas velocidades”.

El representante de Harry y Markle afirmó anteriormente que la persecución fue
El representante de Harry y Markle afirmó anteriormente que la persecución fue «casi catastrófica».

La ex estrella de «Real Housewives of New York City», Bethenny Frankel, también residente de la jungla de concreto desde hace mucho tiempo, asó a Harry y Markle por el incidente.

«¿Qué está sucediendo?» Bravolebrity, de 52 años, preguntó en un video publicado en Instagram el viernes pasado. “¿Son sic el Sr. Magoo y Elmo su publicista? Alguien controle a la bestia.

Incluso uno de los amigos de Harry dijo que la descripción de la persecución fue «histérica».

Varias personas sospechaban de los detalles que rodeaban la persecución de Markle y Harry.
Varias personas sospechaban de los detalles que rodeaban la persecución de Markle y Harry.

«Todos entienden la ira de Harry hacia los fotógrafos», explicó el amigo anónimo al Daily Beast, pero hacer declaraciones histéricas no ayuda, especialmente cuando, como podría haber dicho la Reina, los recuerdos pueden  variar .

A pesar de todas las críticas, Harry y Markle no han rescindido su versión de la historia. De hecho, los dos solicitaron a través de su abogado que la agencia de fotografía Backgrid entregue imágenes del incidente para corroborar aún más sus afirmaciones.

Sin embargo, Backgrid ha negado enfáticamente la afirmación de la realeza , diciendo en un comunicado la semana pasada: “Según los fotógrafos presentes, no hubo casi colisiones o casi choques durante este incidente.

La madre de Harry, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en París después de ser perseguida por paparazzi.
La madre de Harry, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en París después de ser perseguida por paparazzi.

“Los fotógrafos informaron que sintieron que la pareja no estuvo en peligro inmediato en ningún momento”.

La agencia también dijo que sus fotógrafos contratados no tenían intención de “causar angustia o daño, ya que su única herramienta eran sus cámaras”.

Sin embargo, Backgrid concluyó: “No aprobamos ninguna forma de acoso o actividad ilegal. Estamos tomando en serio las acusaciones del Príncipe Harry y realizaremos una investigación exhaustiva sobre el asunto”.

Deja una respuesta