El sonriente príncipe William vuelve al trabajo después del drama de Kate Middleton y Rose Hanbury

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

El príncipe William reanudó sus deberes reales el martes mientras fanáticos implacables continúan especulando en línea sobre el bienestar y el paradero de su esposa, Kate Middleton, a pesar de una reciente salida juntos.

El Príncipe de Gales, de 41 años, aparentemente despreocupado, regresó a trabajar en la Galería Millennium en Sheffield, al norte de Inglaterra, para discutir los esfuerzos para acabar con la falta de vivienda con la Coalición Local Homewards Sheffield.

William parecía de buen humor, ya que fue fotografiado durante la reunión con una sonrisa gigante.

El futuro rey, que asistió a la salida en solitario vistiendo una camisa azul con botones, chaleco azul marino, chaqueta y pantalones de vestir, también se vio comprometido y muy presente durante las conversaciones con el personal de la coalición.

El príncipe William se toma una selfie con un fan.
El príncipe William se toma una selfie con un fan.
El príncipe William hablando con alguien.
El príncipe William hablando con alguien.

Explora más

Este es el primer compromiso laboral oficial al que asiste William desde que salió con Middleton, de 42 años, en un mercado de agricultores en Windsor durante el fin de semana, desacreditando todo tipo de conspiraciones sobre la princesa.

Desde que Middleton se sometió a una cirugía abdominal en enero y el palacio dijo que no volvería a trabajar hasta «después de Pascua», la gente se pregunta en línea por qué en realidad no la habían visto en público.

Una foto editada que Middleton publicó el Día de la Madre en el Reino Unido alimentó aún más los rumores en línea.

Kate Middleton.
Kate Middleton.
Kate Middleton posando con sus hijos.
Kate Middleton posando con sus hijos.

Una de las teorías que afectó directamente a Williams fue la repetición de un viejo rumor de que supuestamente engañó a Lady Rose Hanbury , la esposa de David Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley.

En 2019, los periodistas del Reino Unido supuestamente estaban investigando el rumor de que el Príncipe de Gales supuestamente engañó a la Princesa de Gales con Hanbury cuando Middleton estaba  embarazada de su tercer hijo .

Sin embargo, los abogados de William  desestimaron las acusaciones  en abril de 2019 y declararon en ese momento: «Además de ser falsa y muy dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad».

Principe William.
Principe William.
Señora Rose Hanbury.
Señora Rose Hanbury.

Sin embargo, en medio de todo el drama que rodea a Middleton últimamente, el rumor resurgió e incluso el presentador de un programa de entrevistas nocturno Stephen Colbert bromeó : “El reino ha estado alborotado por la aparente desaparición de Kate Middleton.

“Bueno, ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido y el futuro rey de Inglaterra, William, tengan una aventura. Oh no, mi corazón está con la pobre Kate”.

Principe William.
Principe William.
Señora Rose Hanbury.
Señora Rose Hanbury.

Hanbury, de 40 años, negó recientemente el rumor a través de sus abogados y afirmó que las afirmaciones de trampa son «completamente falsas».

William y Middleton están casados ​​desde 2011 y comparten tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5.

Este es el único gran escándalo de infidelidad que la pareja ha tenido que afrontar en sus 12 años de matrimonio.

Deja una respuesta