A estrellas como Gwyneth Paltrow les encanta este dispositivo para el cuidado de la piel en casa: «Lo mejor que he usado»

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Sofia Richie con un inserto del láser Lyma
Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Sofia Richie con un inserto del láser Lyma

Con una apretada agenda de tareas frente a la cámara, las estrellas a menudo se concentran en sus rutinas de cuidado de la piel.

Y si bien tienen acceso a los mejores profesionales de la belleza en el negocio, personajes famosos como Kim Kardashian y Sofia Richie también toman el asunto en sus propias manos con tratamientos como el Lyma Laser ($2,695).

El tan discutido dispositivo, la primera herramienta láser casera de grado médico del mundo, apareció en el reciente TikTok de Richie , donde llegó incluso a decir que “no puede funcionar sin él”.

Láser Lyma

Láser de Lyma
Láser de Lyma

“En una semana, esto transformó mi piel; Es un producto fantástico ”, continuó entusiasmada y añadió que “no puedo decir lo suficiente sobre él”.

Otros fanáticos reportados incluyen a Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow, la última de las cuales dijo una vez a Vogue que » es realmente bueno y gentil «.

Mientras tanto, Kate Hudson usó el suyo frente a la cámara en un video de Instagram y dijo efusivamente: «No es un anuncio, solo te digo que esta es una de las mejores cosas que he usado en mi cara».

Sofia Richie apuntando el láser Lyma a su cara
Sofia Richie apuntando el láser Lyma a su cara

El dispositivo , anunciado como 100 veces “más poderoso que una máscara facial LED”, también es una opción para los esteticistas de Hollywood como Joanna Czech, quien utilizó sus poderes en Jennifer Aniston, Minnie Driver y Camila Morrone antes del Premio de Oro de 2024. Globos.

«Ayuda a calmar y aliviar las imperfecciones, y también veo un efecto tensor en la piel», dijo Czech a People sobre el dispositivo , que está diseñado para llegar a la capa base de la piel para combatir los signos de envejecimiento, pigmentación, cicatrices e imperfecciones.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Sin embargo, no es necesario tener una invitación a la alfombra roja ni profesionales glamorosos en su nómina para probarlo usted mismo, como descubrió la editora de actualizaciones del New York Post, Holley Coley, cuando lo puso a prueba el mes pasado .

«Para la persona que no tiene acceso a proveedores capacitados o quiere mantener las cosas lo más naturales posible, la inversión inicial puede amortizarse por sí sola a largo plazo», escribió.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta