El «tranquilo» Brad Pitt puede volverse «volátil cuando se irrita», dice el director de «Legends of the Fall»

Escrito por el miércoles, 7 de febrero del 2024 en noticias

brad pitt en leyendas de la caída
brad pitt en leyendas de la caída

El director de “Legends of the Fall”, Ed Zwick, revela en sus nuevas memorias que Brad Pitt se volvería “volátil cuando se irritaba” en el set de la película del oeste de 1994.

“Le correspondió a el productor Marshall Herskovitz convencer a Brad de que se saliera del abismo”, escribe Zwick en “Hits, Flops, and Other Illusions: My Fortysomething Years in Hollywood” (extraído de Vanity Fair ).

“Fue el primer augurio de los resortes de emoción más profundos que se agitaban dentro de Brad. Parece tranquilo al principio, pero puede ser volátil cuando se enoja , como me recordaron más de una vez cuando comenzó el rodaje y nos medimos mutuamente”.

Zwick, que ha dirigido otras películas como “Blood Diamond” y “The Last Samurai”, admitió que su relación con Pitt se volvería tensa porque “se ponía nervioso cada vez que estaba a punto de rodar una escena que requería que mostrara una profunda emoción”. .”

Brad Pitt sentado en una mecedora en
Brad Pitt sentado en una mecedora en «Leyendas de la caída»
Los directores Edward Zwick y Marshall Herskovitz y el actor Brad Pitt
Los directores Edward Zwick y Marshall Herskovitz y el actor Brad Pitt

El famoso director dijo que intentaría llevar a la estrella de “El curioso caso de Benjamin Button” más allá de su zona de confort porque había crecido con hombres en los Ozarks “que controlaban sus emociones” y quería que el personaje realmente sintiera.

“Sin embargo, cuanto más presioné a Brad para que se revelara, más se resistió”, escribe Zwick, de 71 años. “Entonces seguí presionando y Brad retrocedió”.

La tensa relación entre el director y el actor llegó a un punto crítico un día cuando Zwick le había dado a Pitt, ahora de 60 años, una dirección delante del equipo, que ahora admite que fue una “provocación estúpida y vergonzosa” que provocó que arrojaran una silla.

Foto de primer plano del rostro de Brad Pitt junto a un caballo en
Foto de primer plano del rostro de Brad Pitt junto a un caballo en «Leyendas de la caída»

«Brad volvió a mí, también en voz alta, diciéndome que retrocediera», escribe Zwick. “… Estaba enojado con Brad por no confiar en mí para influir en su desempeño. También por la desgana que había mostrado tras la primera lectura de la tabla. … Pero Brad no estaba dispuesto a ceder sin luchar.

«En su defensa, lo estaba presionando para que hiciera algo que consideraba incorrecto para el personaje o más ‘emo’ de lo que quería que apareciera en pantalla», recuerda. «No sé quién gritó primero, quién maldijo, o quién tiró la primera silla. ¿Yo quizas? Pero cuando miramos hacia arriba, la tripulación había desaparecido”.

director ed zwick sentado en una mesa
director ed zwick sentado en una mesa

El director de “Amor y otras drogas” admitió que él y Pitt frecuentemente tenían “explosiones”, pero que siempre “se reconciliaban y lo decían en serio”.

También enfatiza en su novela que a pesar de sus peleas, Pitt “es una persona franca y directa, divertida y capaz de sentir una gran alegría. Nunca estuvo menos que completamente comprometido a hacer lo mejor que podía”.

brad pitt caminando
brad pitt caminando

Un representante de Pitt no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

“Legends of the Fall” se basó en la novela del autor Jim Harrison y contó con Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond y Henry Thomas. La epopeya seguía a un padre y sus tres hijos que vivían remotamente en las llanuras de Montana a principios del siglo XX.

La película fue nominada a tres premios de la Academia y ganó en fotografía.

Deja una respuesta