Angelina Jolie deja a su hija Zahara en Spelman College para el día de la mudanza

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Angelina Jolie está un paso más cerca de un nido vacío.

La actriz, de 47 años, dejó a su hija de 17 años, Zahara, en Spelman College el jueves.

La estrella de «Maléfica» usó un atuendo completamente negro para el día de la mudanza en las fotos publicadas a través de Instagram por el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la escuela, Darryl Holloman.

La adolescente, por su parte, combinó un top verde con jeans. Lucía una máscara facial negra mientras posaba para una foto en su nueva habitación.

Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre el momento histórico, Jolie admitió: “Voy a empezar a llorar si hablo de hoy. Todavía no he empezado a llorar, así que… espero poder aguantar”.

Agregó que se sentía “muy emocionada” de ser madre de un estudiante de Spelman.

Angelina Jolie dejo a su hija Zahara en Spelman College

La ganadora del Oscar reveló los planes universitarios de su hija mayor a principios de este mes cuando la pareja asistió a un evento en Los Ángeles para la escuela con sede en Atlanta.

“Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, subtituló Jolie una carga de Instagram del 1 de agosto. “Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”.

Jolie dijo que estaba tratando de no llorar mientras ayudaba a la joven de 17 anos a mudarse

El ex esposo de la directora, Brad Pitt, habló sobre los planes universitarios de Zahara más tarde esa misma semana”, y dijo que está “orgulloso” de su hija “inteligente”.

“Ella va a prosperar aún más en la universidad”, dijo el actor, de 58 años, a Vanity Fair el 2 de agosto. “Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso. ¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”.

Brad Pitt comento anteriormente que Zahara florecera en la universidad

La ex pareja, que se separó en 2016 y se declaró legalmente soltera tres años después, también son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Shiloh, 16 y los mellizos Knox y Vivienne, 14.

En agosto de 2019, Maddox viajó a Corea del Sur para asistir a Yonsei College. De manera similar, Jolie fue el único padre presente en su entrega.

“Estoy tratando de no llorar”, dijo la estrella de “Salt” en ese momento.

Deja una respuesta