Aubrey O’Day sobre el ex Pauly D: Él ‘no tiene un libro’, no inspiró mi nueva canción

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Aubrey O’Day no se contuvo cuando se trataba de criticar a su ex novio Pauly D en una entrevista exclusiva con Page Six.

La ex líder de Danity Kane mencionó a la estrella de “Jersey Shore”, con quien salió intermitentemente de 2016 a 2018, mientras hablaba de su última canción, “Couple Goals”, que escribió después de que los dos se separaron para siempre .

O’Day se aseguró de aclarar que la canción no fue inspirada por el DJ , como informaron algunos medios, diciéndonos: «No me gustan las palabras ‘inspirar’ y ‘Pauly D’ en la misma oración».

“El dolor lo provocó el hombre y la inspiración fui yo”, dijo la cantante, de 38 años, y agregó que no “lo terminó en el estudio ni lo produjo” hasta hace poco porque “todavía estaba demasiado apegada emocionalmente a todo lo que ocurrió” entre ellos.

aubreyodaypaulddentrevista0008

“No me gusta soltar nada a lo que todavía estoy apegada emocionalmente porque puedes engañarte a ti mismo con respecto a cuáles son tus intenciones”, explicó. “Así que quería asegurarme de que mis intenciones fueran solo lanzar una pieza musical y contar una historia que pudiera ayudar a otras personas”.

“Couple Goals” comienza con el canto de O’Day, “Encendí la televisión el otro día / Te vi con tu chica nueva hablando todo el tiempo. Le muestras amor, amor / Incluso lo llamó ‘objetivos de pareja’”.

             El dolor lo provoco el hombre y la inspiracion fui yo aclaro la cantante sobre su nueva cancion Couple Goals

«Pobre, pobre niña, crees que tienes todo el mundo / Pero él te está dando el mismo espectáculo, la misma historia de antes», canta más tarde, antes de aparentemente abordar cuán cerca estuvo de la hija de 9 años de Pauly. , Amabella, a quien comparte con una ex camarera de cócteles de Las Vegas llamada Amanda Markert.

“Escuché la mierda que dijiste / Deseaste que tu hija y yo nunca nos conociéramos. Ella me llamó ‘mamá’, pero eso es genial, no era mi trabajo / Me gusta ser el único vivo que sabe exactamente cómo amas y mientes”.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles  14 de junio de 2016

Durante nuestra conversación, O’Day también habló por primera vez sobre su largamente rumoreado romance con Donald Trump Jr., a quien se refirió como su «alma gemela».

“Creo que encontrar lo que él y yo teníamos probablemente será muy, muy difícil. Y no estoy apostando por ello”, se lamentó. “Renuncié por completo al amor después de eso, así es como pude estar con Pauly. Quiero decir, no tiene un libro, no lee. No es alguien que hubiera sido para mí”.

             Renuncie por completo al amor despues de mi relacion con Donald Trump Jr asi es como pude estar con Pauly dijo ODay

La estrella del pop comenzó a salir con Pauly (nombre real: Paul DelVecchio) mientras los dos filmaban el reality show de rehabilitación de relaciones, «Famously Single».

O’Day nos admitió que estaba «en un lugar muy poco auténtico» en ese momento, todavía completamente rota por la desaparición de su supuesta relación con Don Jr., de 44 años.

“Estaba persiguiendo ideas y looks”, explicó, y agregó que ella y la estrella de “Jersey Shore” tenían mucho más en común en el papel que en la vida real.

             La cantante y el DJ salieron intermitentemente del 2016 al 2018 despues de conocerse en Famously Single

La cantante también afirmó que «tuvo que trabajar horas extras», tanto en sentido figurado como literal, para mantener las apariencias de la pareja.

“Tenía dos trabajos para fingir todo y luego vivir en la realidad de lo que era”, dijo.

Pauly aún no ha respondido a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta