Ava, de 17 años, la hija del director ejecutivo de los Chiefs, Clark Hunt, asiste a su último baile de la escuela secundaria

Escrito por el jueves, 25 de abril del 2024 en noticias

caza de ava
caza de ava

Ava Hunt, la hija menor del director ejecutivo de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, y su esposa, Tavia Shackles, asistió a su último baile de la escuela secundaria con todos sus amigos.

La heredera de la NFL, de 17 años, compartió fotos en Instagram el martes de su fiesta de primavera, para la cual se vistió con un vestido largo rosa con volantes de LoveShackFancy.

Ava parecía emocionada mientras posaba junto a sus compañeros de estudios sosteniendo un gran ramo de flores, e incluso se tomó un momento para tomar una foto con sus padres en la última diapositiva.

Ava Hunt y una amiga.
Ava Hunt y una amiga.
Ava Hunt y un joven en un baile.
Ava Hunt y un joven en un baile.

Explora más

La adolescente asiste a la Covenant School, una escuela privada cristiana, en Dallas donde, según el Kansas City Star , jugaba fútbol y corría en pista. Según el sitio del departamento de atletismo , ella también es capitana de porristas.

En marzo, Ava compartió en Instagram que continuaría animando al equipo de la Universidad Metodista del Sur y escribió: «¡Estoy más que agradecida por la oportunidad de seguir haciendo lo que amo!».

Su hermano mayor, Knobel Hunt, de 21 años, también va a SMU. Es estudiante de finanzas y juega fútbol allí.

Ava y sus dos hermanos son conocidos por aquellos en Chiefs Kingdom desde hace algún tiempo, pero ella y su hermana mayor, Gracie Hunt, de 25 años, se convirtieron aún más en el centro de atención cuando conocieron a Taylor Swift el año pasado.

Ava Hunt posando con sus padres, Clark Hunt y Tavia Shackles.
Ava Hunt posando con sus padres, Clark Hunt y Tavia Shackles.
Ava Hunt posando con amigos.
Ava Hunt posando con amigos.
Ava Hunt con una amiga.
Ava Hunt con una amiga.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La superestrella del pop, que ha estado saliendo con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, desde el verano pasado, vio jugar al equipo de Kansas City en el Arrowhead Stadium desde la misma suite que las hermanas en diciembre de 2023.

“Encantada de conocerte”, escribió Ava junto con una foto de ella y Swift, de 34 años, a quien se vio sosteniendo un regalo de color púrpura brillante que le regaló la familia Hunt.

Gracie reveló más tarde que le habían regalado a la cantante de “Fortnight” un bolso con micrófono Swarovski de Judith Leiber Minaudieres, que se vende por 4.995 dólares.

Ava Hunt y Taylor Swift.
Ava Hunt y Taylor Swift.
Ava Hunt y Gracie Hunt con su padre en un campo de fútbol.
Ava Hunt y Gracie Hunt con su padre en un campo de fútbol.

Cuando QQCQ se reunió con la ex reina del concurso durante el fin de semana del Super Bowl LVIII, nos reveló en exclusiva cómo ella y su madre habían elegido el regalo perfecto para Swift.

«Mi mamá y yo tuvimos un evento de Neiman Marcus y vimos una colección exclusiva que Judith Leiber hizo con ellos», explicó Gracie en febrero antes de compartir que primero le habían pedido a Kelce, de 34 años, que comprara el bolso.

“De hecho, mi mamá le envió un mensaje a Travis diciendo: ‘Oye, necesitas comprarle esto’, y él le respondió y le dijo: ‘Ni siquiera sé si a ella le gusta eso’”.

La familia Hunt en un campo de fútbol.
La familia Hunt en un campo de fútbol.
La familia Hunt en un campo de fútbol después de un partido.
La familia Hunt en un campo de fútbol después de un partido.

Gracie dijo que después de que la estrella de la NFL dudó en hacer la gran compra, su madre dijo: «Bueno, si no vas a recibirlo, este es nuestro regalo de cumpleaños para la señorita Taylor porque lo necesita».

Desde ese intercambio, la familia Hunt ha podido cruzarse con Swift nuevamente.

Ava compartió en Instagram en febrero fotos de ella y Gracie abrazándose y celebrando con el ganador del Grammy en el campo de Las Vegas después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco.

Deja una respuesta