Ben Affleck engaña a Dunkin’ con Starbucks durante una carrera de café con Jennifer Lopez

Escrito por el lunes, 12 de diciembre del 2022 en noticias

Ben Affleck corre en… ¿Starbucks?

El actor criado en Boston, quien una vez dijo que va a Dunkin’ Donuts todos los días , se saltó su cafetería habitual a favor de una cadena diferente el viernes.

Affleck fue fotografiado con un Frappuccino en la mano, con crema batida encima, durante un café con Jennifer López en Santa Mónica, California.

             Ben Affleck opto por Starbucks en lugar de su habitual Dunkin mientras tomaba un cafe en Santa Monica con su esposa Jennifer Lopez

El actor, de 50 años, y su esposa, de 53, se veían muy enamorados durante la salida, y se abrazaron con fuerza en un cálido abrazo.

López estaba vestida con un suéter estampado de Valentino, pantalones acampanados negros y botas gruesas de color beige, con la espalda peinada en una cola de caballo.

Affleck también optó por la comodidad con una camisa de franela azul marino, jeans de lavado oscuro y zapatillas Nike azules.

             La pareja parecia enamorada en su cita para tomar un cafe

La estrella de «Good Will Hunting» se volvió viral en 2020 después de que una imagen de él luchando por equilibrar una bandeja de cafés de Dunkin’ Donuts se convirtió en un meme.

También se entusiasmó con la cadena del café en una entrevista de 2019 con Collider , calificando la tan esperada expansión de la compañía en el sur de California como «increíble».

             Se miraron amorosamente el uno al otro mientras estaban fuera de casa

“Tengo Dunkin’ Donuts todos los días. Es muy raro, lo tengo todos los días y la gente siempre dice: ‘¿Dónde está eso? ¿Está eso cerca de aquí? Entonces, siento que estoy corriendo la voz”.

Dunkin’ Donuts, que  cambió su nombre a Dunkin’ en 2018 , se fundó en Quincy, Massachusetts, en 1950. Si bien la cadena ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el noreste, los residentes del condado de Los Ángeles no tuvieron el lujo hasta 2014, cuando las tiendas comenzaron a aparecer nuevamente después de que California las cerrara en la década de 1990.

             Affleck ha sido fotografiado regularmente bebiendo Dunkin a lo largo de los anos

La última carrera de café de Affleck se produce tres meses después de que él y López se casaran en su casa de Georgia .

La pareja, que se comprometió a principios de la década de 2000, se volvió a conectar en 2021 y se casó en una  ceremonia íntima en Las Vegas  durante el verano, seguida de su celebración más grande en septiembre.

Su familia mixta combina a sus tres hijos con la ex esposa Jennifer Garner: Violet, 17, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con los gemelos de López, Emme y Max, 14, a quienes comparte con el ex Marc Anthony.

Deja una respuesta