Ben Affleck recrea un torpe momento viral de 2020 en un nuevo comercial de Dunkin’ Donuts

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Ben Affleck filmando un comercial de Dunkin' Donuts.
Ben Affleck filmando un comercial de Dunkin’ Donuts.

Año nuevo, misma marca.

Ben Affleck no dejará de lado su amor por Dunkin’ Donuts desde que comenzó su año filmando un comercial para la compañía de café.

El actor y director de 51 años rindió homenaje a su momento viral de 2020 en el que accidentalmente derramó cajas de golosinas Dunkin’ afuera de su casa de Los Ángeles.

No pasó mucho tiempo antes de que el momento incómodo comenzara a circular en las redes sociales, y Affleck asintió al momento incómodo en su última aventura en pantalla para la compañía.

En nuevas imágenes, la estrella de “Argo” lucía un atuendo similar al de su incidente de 2020, que consistía en una camiseta y un par de jeans.

Affleck optó por un mensaje «Bed Dad Ever» en la camiseta, que difería ligeramente de su camiseta «Believe In Boston» de hace tres años.

Ben Affleck filmando un comercial de Dunkin' Donuts.
Ben Affleck filmando un comercial de Dunkin’ Donuts.

El padre de tres hijos llevó seis cajas de Dunkin’ al set, además de un café helado y una bolsa de golosinas.

El actor se asoció con la estrella e influencer de TikTok Charli D’Amelio en el set.

No está claro para qué sirve el anuncio, pero con el Super Bowl acercándose, no sería sorprendente que Affleck busque protagonizar otro anuncio más de la compañía de café .

Ben Affleck deja caer cajas de Dunkin' Donuts afuera de su casa.
Ben Affleck deja caer cajas de Dunkin’ Donuts afuera de su casa.

En su anuncio del Super Bowl para Dunkin’ Donuts el año pasado, Affleck se disfrazó de empleado de autoservicio que atendía a los clientes y a su esposa en el mundo real, Jennifer López.

En el anuncio, Affleck viste un uniforme completo de Dunkin’, desde su cabeza con una visera con la marca hasta una camiseta con el lema de la cadena: «Estados Unidos corre sobre Dunkin'».

Completa el look con unos auriculares para tomar los pedidos de los clientes, con acento de Boston.

«¿Qué estás haciendo? ¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día? ella pregunta.

Ben Affleck trabaja en el Dunkin' Drive-Thru.  en un anuncio del Super Bowl.
Ben Affleck trabaja en el Dunkin’ Drive-Thru. en un anuncio del Super Bowl.

Affleck y López recibieron el año nuevo en St. Barts, aunque su escapada romántica aparentemente fue demasiado para Affleck, quien fue visto poco emocionado por tener que tomar fotos de su esposa en medio de un día de compras.

Sin una sonrisa en su rostro, Affleck sacó su teléfono y comenzó a tomar varias fotos del glamoroso multifacético mientras la pareja recorría las boutiques de lujo de la capital de la isla caribeña, Gustavia.

Deja una respuesta