Britney Spears tiene ‘fascinación con los cuchillos’, duerme con uno debajo de la cama: doc

Escrito por el jueves, 18 de mayo del 2023 en noticias

Se mantiene «sobreprotegida».

Britney Spears tiene una «fascinación por los cuchillos», e incluso duerme con uno debajo de la cama, afirma un nuevo documental.

El fundador de TMZ, Harvey Levin, alegó en «Britney Spears: The Price of Freedom», que se transmitió el lunes por Fox, que la estrella del pop vive «con un miedo mortal» de que alguien entre en su casa en medio de la noche, «atándola a una camilla y llévala a un pabellón psiquiátrico.

Una fuente le dijo al medio que Spears, quien fue hospitalizada involuntariamente dos veces en 2008 y enviada a un centro de salud mental en contra de su voluntad en 2019, tiene un «miedo constante» de ser «reinstituida».

El productor ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere, también afirmó en el especial de televisión que los tratantes de la cantante de «Toxic» recibieron una «recomendación» de «mantener los cuchillos alejados» de ella al final de su tutela de 13 años .

Britney Spears supuestamente tiene una
Britney Spears supuestamente tiene una «fascinación» con los cuchillos.
Supuestamente duerme con un cuchillo debajo de su cama.
Supuestamente duerme con un cuchillo debajo de su cama.

Las fuentes incluso llegaron a alegar al sitio de chismes que el esposo de Spears, Sam Asghari, debería “tener miedo de dormir sin un ojo abierto si se enoja” porque es “súper capaz” de lastimarlo.

Esta no es la primera vez que el ganador del Grammy, de 41 años, ha sido conectado con cuchillos.

Su hermana separada, Jamie Lynn Spears, quien una vez sacó una cuchilla durante una pelea en un restaurante , acusó a Britney de encerrarlos juntos en una habitación mientras blandía un cuchillo en sus memorias de enero de 2022, «Cosas que debería haber dicho».

Una fuente dijo que el esposo de la cantante, Sam Asghari, debería dormir con un ojo abierto.
Una fuente dijo que el esposo de la cantante, Sam Asghari, debería dormir con un ojo abierto.
Un nuevo documental de TMZ alegó que el matrimonio de Spears con Asghari está en
Un nuevo documental de TMZ alegó que el matrimonio de Spears con Asghari está en «problemas profundos».

El cantante de «I’m a Slave 4 U» luego negó que el incidente haya ocurrido .

El documental del lunes hizo varias otras afirmaciones impactantes sobre Britney, incluido que «se da un atracón» durante días y no ha visto a sus dos hijos , Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, en «más de un año» , el último de los cuales Página seis confirmada.

“Los niños han estado con su padre Kevin Federline a tiempo completo durante mucho tiempo”, señaló Latibeaudiere en el especial. “Nuestras fuentes dicen que recientemente ha habido mensajes de texto ocasionales entre Britney y los niños. Así que tal vez el hielo se esté descongelando un poco”.

La estrella del pop no ha visto a sus hijos en más de un año.
La estrella del pop no ha visto a sus hijos en más de un año.
El especial de televisión también afirmó que Spears bebe cafeína y duerme en exceso durante días y días.
El especial de televisión también afirmó que Spears bebe cafeína y duerme en exceso durante días y días.

Las fuentes de TMZ afirmaron además que Britney está constantemente cargada de cafeína y bebe Red Bull, Celsius, café y té de diente de león «por galones», lo cual ella negó .

El documental también exploró el matrimonio de la actriz de “Crossroads” con Asghari , alegando que está en “profundos problemas”.

En respuesta, el actor, de 29 años, criticó las acusaciones «absolutamente repugnantes» y la salida por poner a su esposa «bajo el microscopio» por «clickbait».

La cantante de
La cantante de «Toxic» fue liberada de su tutela de 13 años en 2021.

Britney fue puesta bajo tutela después de su crisis de 2007 , y todas las decisiones con respecto a sus asuntos personales, financieros y médicos fueron puestas en manos de su padre ahora separado, Jamie Spears.

Más de una década después, el movimiento #FreeBritney liderado por fanáticos se extendió como un reguero de pólvora, y su tutela finalizó en noviembre de 2021.

Pero desde que recuperó su libertad, Britney ha seguido expresando su preocupación por su bienestar.

Desde entonces, los fanáticos han expresado su preocupación por su salud mental.
Desde entonces, los fanáticos han expresado su preocupación por su salud mental.

Los fanáticos preocupados incluso llamaron a la policía a su casa en enero después de que desactivó su cuenta de Instagram sin explicación.

Los policías determinaron que no corría ningún peligro y, posteriormente, Britney criticó a sus fanáticos que fueron «demasiado lejos» e invadieron su privacidad.

“Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes aprecio tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, dijo en ese momento.

Deja una respuesta