Britney Spears y Sam Asghari finalizan el divorcio

Escrito por el jueves, 2 de mayo del 2024 en noticias

Ella salió de debajo .

Britney Spears y Sam Asghari finalizaron su divorcio ocho meses después de que se reveló por primera vez que iban por caminos separados .

Los documentos obtenidos exclusivamente por QQCQ muestran que los ex cumplieron los términos de su acuerdo prenupcial.

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.

Spears conservará “joyas diversas” y otros artículos personales, según los documentos, así como las ganancias que obtuvo antes, durante y después del matrimonio de la pareja.

Explora más

Además, los documentos judiciales afirman que hay activos de propiedad adicionales que se dividirán de acuerdo con su acuerdo prenupcial.

Los documentos fueron presentados en un tribunal de Los Ángeles el miércoles por la noche y se harán oficiales en espera de la firma de un juez.

«Britney continúa pasando página; las historias de su quiebra son ridículas y demostrablemente falsas», le dice una fuente a QQCQ.

“Aunque disfruta de los viajes de lujo como resultado de la libertad que ha ganado con tanto esfuerzo, tenía un contrato histórico para un libro del que se beneficiará durante mucho tiempo y el cielo es el límite en términos de su poder adquisitivo, incluidos los derechos cinematográficos de ‘La mujer que hay en mí’ … y, afortunadamente, un acuerdo prenupcial férreo”.

Se nos dice que el divorcio se resolvió «amistosamente» en gran parte debido al «riguroso acuerdo prenupcial».

Sam Asghari y Britney Spears.
Sam Asghari y Britney Spears.

Los representantes de Spears y Asghari no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Las fuentes nos confirmaron en agosto pasado que la superestrella del pop, de 42 años, y el preparador físico convertido en actor, de 30, se habían separado después de 14 meses de matrimonio en medio de acusaciones de que ella hizo trampa .

Una fuente también le dijo a QQCQ exclusivamente en ese momento que Asghari estaba intentando renegociar los términos del férreo acuerdo prenupcial de la ex pareja , aunque finalmente no lo impugnó .

Asghari solicitó oficialmente el divorcio de Spears el 16 de agosto, citando “diferencias irreconciliables”.

Indicó que la fecha de su separación era el 28 de julio y solicitó que la Princesa del Pop le pagara manutención conyugal y los honorarios de sus abogados.

QQCQ informó exclusivamente en ese momento que Spears reunió a un poderoso equipo legal al poner a la famosa abogada de derecho de familia Laura Wasser a cargo de su caso, además del exfiscal federal Mathew Rosengart , quien la ayudó a liberarse de su tutela de 13 años .

Asghari, por su parte, contrató al abogado de divorcios con sede en California, Neal Hersh, quien dijo en documentos judiciales de la presentación inicial que su cliente “aún tenía que determinar la naturaleza completa y el alcance de los bienes y obligaciones separados de cada parte”.

Sam Asghari y Britney Spears el día de su boda.
Sam Asghari y Britney Spears el día de su boda.

“Hay varios elementos de activos y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para Sam en este momento”, también se indica en los documentos.

Asghari dijo en un comunicado poco después que él y su ex “mantendrán el amor y el respeto que se tienen el uno al otro”, y agregó que él “le desea lo mejor siempre”.

A pesar de los informes iniciales de que la ex pareja tuvo un final tumultuoso en su relación , el cantante de “… Baby One More Time” y el actor de “Family Business” parecieron resolver sus asuntos de divorcio de manera amistosa.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

A finales de agosto, pudieron llegar a un acuerdo de custodia sobre cómo planeaban dividir la propiedad de sus cinco perros.

Asghari se convirtió en el único propietario de un doberman llamado Porsha, que había comprado para la cantante de “Piece of Me” en octubre de 2021 para “protegerla”.

Mientras tanto, Spears obtuvo la custodia total de sus otros cuatro perros, incluido un pastor australiano llamado Sawyer y un Yorkie llamado Hannah.

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.

El ganador del Grammy y el programa “¿Puedes guardar un secreto?” El actor no tuvo hijos juntos y, por lo tanto, no tuvo ningún problema con respecto a los derechos de custodia de los padres.

Spears y Asghari se casaron en junio de 2022 después de salir durante casi seis años .

Esta fue la tercera unión del cantante de “Oops!…I Did It Again”. Anteriormente estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia de Luisiana,  durante 55 horas infames  en enero de 2004.

Luego, Spears se casó con el bailarín de respaldo convertido en DJ Kevin Federline, quien es el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James . Estuvieron casados ​​desde octubre de 2004 hasta julio de 2007.

Deja una respuesta