Celebridades que se han pronunciado en contra del Botox, rellenos: Jennifer López, más

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Fotos en primer plano de Jennifer Lopez Halle Berry y Jennifer Aniston

En Hollywood, obsesionado con la belleza y la juventud, la presión para pasar por el quirófano es normal, pero algunas estrellas se están oponiendo a jugar con sus rostros.

Si bien varios nombres importantes han probado Botox y rellenos pero lamentaron la decisión, otros aún no han probado los inyectables antienvejecimiento. A continuación, 32 celebridades que se han pronunciado en contra de llenar sus rostros famosos.

Drew Barrymore

cinemagia

“Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría tratar de no hacerlo”, dijo la actriz durante un episodio de 2021 de “The Drew Barrymore Show”, antes de agregar: “Nunca digas nunca”.

La estrella de «Nunca me han besado» dijo que preferiría evitar los inyectables por completo que potencialmente engancharse.

Me conozco. Soy una persona altamente adictiva. Me pongo una inyección, me veré como Jocelyn Wildenstein para el viernes”, bromeó Barrymore, refiriéndose a la socialité famosa por sus muchas cirugías estéticas.

“Vamos a envejecer, las cosas van a ir mal y está bien y es parte de la vida y me siento más humano y más vulnerable cada año de mi vida, pero también sé cómo apreciar cada año más y más. ”

cameron diaz

imagenes falsas

La coprotagonista de Barrymore en «Charlie’s Angels» una vez incursionó en los inyectables, pero no era fanática.

“Probé [Botox] antes, donde era como un pequeño toque de algo. Cambió mi rostro de una manera tan extraña que dije: ‘No, no quiero ser así'», dijo Díaz a «Entertainment Tonight» en 2014.

“Prefiero ver mi rostro envejecer que un rostro que no me pertenece en absoluto”.

Jennifer López

Imagen de alambre

«Soy real», de hecho: el ícono del pop ha negado repetidamente el uso de inyectables para evitar las arrugas, y en su lugar atribuye su tez aparentemente eterna al SPF y, curiosamente, al aceite de oliva.

“Nunca he tenido Botox hasta el día de hoy”, dijo la fundadora de JLo Beauty a los editores durante una llamada de Zoom para hablar sobre su marca de cuidado de la piel. “Yo no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío… No estoy diciendo que algún día no lo haré, pero aún no lo he hecho”.

Al principio de su carrera, agregó López, un exnovio intentó que ella pasara por debajo de la aguja.

“[Su dermatólogo] dijo: ‘¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos comenzar con Botox. Quiero decir, tenía que tener 23 años, ¿verdad? Y yo estaba como, ‘Voy a pasar'», recordó la superestrella.

“Solo me pregunto qué me habría pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora. Mi cara sería una cara totalmente diferente hoy”.

paulina porizkova

imagenes falsas

“Todo lo que hago no es invasivo y es increíblemente sutil. Los tratamientos que prefiero son aquellos en los que no pareces haber sido atacado por un oso”, dijo la supermodelo en exclusiva a Page Six Style en 2021, y agregó que si bien es fanática de los láseres, nunca probó el botox ni los rellenos. .

Y aunque Porizkova es diligente con su rutina de cuidado de la piel, sabe que no debe esperar que los productos caros hagan retroceder el reloj.

“Los cosméticos y los tratamientos de la piel no te van a hacer una cirugía plástica”, dijo. “No es que los vayas a usar y te verás 20 años más joven. No solo no es realista, sino que es imposible”.

jennifer garner

imagenes falsas

En una entrevista de Harper’s Bazaar de 2022, la actriz de «Alias» compartió su mejor consejo de belleza: «Mírate menos al espejo y ten cuidado cuando se trata de inyectar algo en tu cara. Sea muy, muy increíblemente juicioso y espere el mayor tiempo posible para agregar cualquier cosa”.

Garner agregó que las personas podrían apreciar menos sus apariencias en general.

“Mírate menos en el espejo, obsesiónate menos y mira al resto del mundo para ver en qué podrías estar usando tu tiempo”, dijo. “Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente, y eso no te hace ningún bien. Te obsesionas con los cambios o cómo arreglar algo en tu cara”.

kristin cavallari

imagenes falsas

“La gente comenzó a preguntarme si me había puesto Botox durante las entrevistas a los 22 años. Y estaba tan confundido”, dijo el alumno de “Laguna Beach” a Page Six Style en 2021.

“¡Tengo líneas finas en mi cara! No me importa. Soy muy expresivo. Me gusta que mi cara se mueva. No estoy golpeando Botox o rellenos; a cada uno lo suyo. Solo pienso para mí y mi vida, no es para mí. Me asustan, para ser honesto, porque no conocemos los efectos a largo plazo de las cosas. ¡Creo que deberíamos abrazar el envejecimiento!”

Halle Berry

cinemagia

La belleza de «Monster’s Ball» admitió sentirse presionada para someterse a una cirugía plástica en un Yahoo! Entrevista de belleza.

“No les mentiré y les diré que esas cosas no se me pasan por la cabeza, porque siempre alguien me las está sugiriendo”, dijo. “‘Sabes, si solo hicieras un poco de esto y aquello, levanta esto, entonces esto sería un poco mejor’. Es casi como crack que la gente esté tratando de presionarte. Eso es lo que siento”.

Berry agregó: «‘Cuando ves a todos a tu alrededor haciéndolo, tienes esos momentos en los que piensas: ‘Para seguir con vida en este negocio, ¿necesito hacer lo mismo?'».

La actriz dijo que se mantiene en tierra al recordarse a sí misma que «la belleza realmente es lo que hace la belleza».

“El envejecimiento es natural, y eso nos va a pasar a todos”, dijo. “Solo quiero lucir siempre como yo mismo, incluso si es una versión anterior de mí mismo. Creo que cuando haces demasiadas cosas cosméticas, te conviertes en otra persona en cierto modo”.

kim kardashian

stefania keenan

Si bien la fundadora de Skims admitió tener «un poco de Botox» en una entrevista de Allure de 2022, insistió en que los retoques cosméticos terminan ahí.

“Sin relleno”, dijo Kardashian. “Nunca me he llenado las mejillas. Nunca me he llenado los labios.

Khloe Kardashian

Getty Images para SHEIN

Aunque el rostro cambiante de la hermana de Kim ha sido durante mucho tiempo un tema candente, la cofundadora de Good American dijo que tuvo malas experiencias con los rellenos en el pasado y decidió deshacerse de ellos.

“[Los rellenos] no me funcionaron. Parecía loca… Fui a que me disolvieran todo como tres veces”, dijo en “Kocktails With Khloé” en 2016, y agregó: “Mi cara estaba tan jodida”.

Y si bien Kardashian ha sido abierta acerca de operarse la nariz: «Lo único que lamento es no haberlo hecho antes», tuiteó en 2022, no es fanática de Botox.

“He respondido horriblemente al Botox”, dijo durante el especial de reunión “Keeping Up With the Kardashians” en 2021.

Julianne Moore

imagenes falsas

La ganadora del Oscar dijo que nunca ha tocado Botox y que no tiene planes futuros para hacerlo.

“Odio condenar a la gente por hacerlo, pero no creo que haga que la gente se vea mejor”, dijo Moore a Allure en 2010. “Creo que solo los hace parecer como si se hubieran hecho algo en la cara. Cuando miras a alguien a quien le han alterado la cara de alguna manera, se ve raro”.

nicole kidman

Getty Images para la imagen de Turner

En una entrevista de 2011 con TV Movie, una revista alemana, la belleza de «Big Little Lies» dijo que «probó Botox», pero renunció después de estar decepcionada con los resultados.

“No me gustó cómo se veía mi cara después”, dijo. “Ahora ya no lo uso, ¡puedo mover la frente de nuevo!”

Kate Beckinsale

imagenes falsas

La actriz de «Underworld» ha dicho que se «enoja» cuando la gente asume que se pone Botox, y le dijo al Sunday Times en 2021: «No me he hecho ningún [trabajo]. No estoy en contra de que la gente lo tenga… Es un hecho que lo he tenido, lo cual literalmente no tengo».

Si bien Beckinsale dijo que es fanática de los tratamientos faciales con PRP (plasma rico en plaquetas), que usan la propia sangre de una persona para rejuvenecer la piel, así como del cuidado de la piel que utiliza veneno de escorpión, tiene «miedo de paralizar [su] rostro» con inyectables.

“La voz de mi mamá está en mi cabeza, muy fuerte, en todo momento. Mi madre ni siquiera se haría un tratamiento facial, sospecha de algo así y se ve jodidamente radiante y asombrosa”, continuó. “Sé que si me hiciera Botox, sería yo el que tendría el ojo caído, y mi madre diría: ‘¡Yo te lo dije! ¿Ver? Nunca deberías hacer eso’”.

Courtney Cox

Imagen de alambre

La favorita de «Friends» es una de las muchas estrellas que lamentan haberse hecho el trabajo, y le dijo a NewBeauty en 2017 que una vez visitó médico tras médico en busca de la fuente de la juventud.

“Lo siguiente que sabes es que estás en capas y capas y capas. No tienes idea porque es gradual hasta que dices, ‘Oh, mierda, esto no se ve bien’. Y es peor en las imágenes que en la vida real”, recordó Cox. «Tengo un amigo que me dijo: ‘¡Vaya, no más!'»

Después de darse cuenta de que ya no se parecía a sí misma, la estrella de “Scream” decidió hacer un cambio.

“He disuelto todos mis rellenos. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me parezco a mí mismo. Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Espero hacerlo”, dijo, y agregó que ahora está comprometida con el envejecimiento natural.

«Las cosas van a cambiar. Todo se va a caer. Estaba tratando de que no se cayera, pero eso me hizo parecer falso. Necesitas movimiento en tu rostro, especialmente si tienes la piel delgada como yo. Esas no son arrugas, son líneas de expresión. Tuve que aprender a abrazar el movimiento y darme cuenta de que los rellenos no son mis amigos”.

Jennifer Aniston

Imagen de alambre

La coprotagonista de «Friends» de Cox compartió una postura similar en 2014 y le dijo a InStyle: «Creo en ‘no-tox’. Distorsiona absolutamente las caras de las personas y terminas teniendo el efecto contrario. Pareces mayor, en mi opinión, cuando no puedes moverte y no dejas que tus expresiones naturales se salgan con la suya”.

kate winslet

imagenes falsas

La estrella de «Titanic» le dijo al Telegraph en 2011 que «nunca cederá» a la presión de pasar por el quirófano.

“Soy actriz, no quiero congelar la expresión de mi rostro”, dijo Winslet. “Va en contra de mi moral, la forma en que mis padres me criaron y lo que considero belleza natural”.

Salma Hayek

Patrick McMullan a traves de Getty Image

“No creo en el Botox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más”, dijo la actriz de “Frida” a DuJour en 2017.

“No miro las cosas a corto plazo; Pienso en la longevidad. Escucha, si hubiera algo que pudieras hacer que te mantuviera luciendo bien, lo haría. Pero estoy enamorada de mi esposo y quiero lucir como una dama encantadora cuando tenga 70 años”.

Hayek, quien respondió a los trolls por suponer que recibió inyecciones antienvejecimiento, le dijo a ET que «estaba muy emocionada» de probar el Botox como una forma de meterse en el personaje de su papel como la magnate del maquillaje Claire Luna en «Like a Boss, 2020». ” pero su agenda de filmación consecutiva le impidió continuar.

“Tal vez sea lo mejor”, dijo al medio. “Tal vez me hubiera vuelto adicto o algo así”.

stevie mellas

cinemagia

El cantante de Fleetwood Mac ha tomado quizás la postura más fuerte contra los inyectables de cualquier celebridad.

“Déjame decirte, Botox solo te hace ver como si estuvieras en un culto satánico”, le dijo a The Guardian en 2020.

“Solo lo tuve una vez y me destruyó la cara durante cuatro meses. Me miraba en el espejo y trataba de levantar una ceja y decir: ‘Oh, ahí estás, la hija enojada de Satanás’. Nunca más».

Julia Roberts

imagenes falsas

“Es desafortunado que vivamos en una sociedad tan dismórfica y aterrorizada donde las mujeres ni siquiera se dan la oportunidad de ver cómo se verán como personas mayores. Quiero tener una idea de cómo me veré antes de comenzar a limpiar las pizarras”, dijo la belleza de “Erin Brockovich” a Elle en 2010.

“Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy enojado, cuándo estoy feliz y cuándo estoy confundido. Tu cara cuenta una historia… y no debería ser una historia sobre tu viaje al consultorio del médico”.

emma thompson

imagenes falsas

El ícono británico compartió sus sinceros pensamientos sobre el Botox y los inyectables en una entrevista de 2014 con ¡Hola!, y describió la presión constante para someterse a procedimientos cosméticos como «psicótica».

“Es una locura”, dijo. “No es algo normal de hacer, y la cultura que hemos creado que dice que es normal, no es normal”.

Thompson agregó: “¿Por qué la gente les pide a las personas que les corten y les metan cosas en el cuerpo? … ¿Qué es eso, qué nos estamos haciendo? Es crónicamente insalubre”.

Angelina Jolie

imagenes falsas

“No me he hecho nada, y no creo que lo haga. Pero si hace feliz a alguien, eso depende de ellos”, dijo la estrella de “Maléfica” al Daily Mail en 2010.

“No estoy en la piel de otra persona para saber qué los hace sentir mejor consigo mismos, pero no planeo hacerlo yo mismo”.

philipps ocupado

imagenes falsas

“La gente en realidad me ha acusado de trabajar”, ​​dijo la actriz y estrella de las redes sociales durante una aparición en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en 2022, antes de revelar que “no ha tenido Botox, ni rellenos”.

“Me decepciona cuando las mujeres muy jóvenes comienzan a joder con sus caras”, continuó la estrella de “Freaks and Geeks”, y dijo que su propia cara se veía “totalmente diferente” cuando era adolescente, pero cambió cuando tuvo hijos. cambió sus entrenamientos y fluctuó en el peso.

“Mi único punto es que… 23 años, cálmense… Su cara va a cambiar… pierden la grasa del bebé”, concluyó Philipps.

Simon Cowell

imagenes falsas

Érase una vez, el creador de «X Factor» y «America’s Got Talent» se dedicaba a los inyectables, pero desde entonces ha visto el error de sus caminos.

“Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de ‘antes’ el otro día, y en primer lugar no la reconocí como yo”, dijo a The Sun en 2022, y agregó que se veía “como algo salido de una película de terror”.

“Ya fue suficiente”, continuó Cowell. “No hay relleno en mi cara ahora. Cero.»

bethenny frankel

imagenes falsas

Puede que Frankel ya no sea una «verdadera ama de casa», pero sigue siendo real.

“Me he ganado estas líneas”, escribió en sus Historias de Instagram en 2020, y agregó que no tiene “relleno… Mírame la boca. Estos labios no mienten.

Ese mismo día, la fundadora de Skinnygirl compartió una selfie sin maquillaje y sin editar, y escribió: “Cuanto más veo fotos en las redes sociales filtradas, contorneadas, con pestañas, extendidas y retocadas, más importante es publicar #sinfiltro, fotos reales y cotidianas.”

Shannen Doherty

Getty Images para COS

La estrella de “Beverly Hills, 90210” habló sobre los estándares de belleza del mundo del espectáculo en una sincera publicación de Instagram en 2021, escribiendo: “Esta noche vi películas y me di cuenta de que había pocos personajes femeninos con los que me podía relacionar. Ya sabes, mujeres sin rellenos, sin Botox, sin cirugía estética. Mujeres que abrazaron su rostro y toda la experiencia que mostraba”.

Doherty continuó: “He vivido. Me encanta que he vivido y que mi rostro refleja mi vida. Sobreviví mucho al cáncer, sí, pero más que eso. Me abrazo ahora. Finalmente. Terminado con las revistas de percepción y Hollywood intenta convertirnos en [sic]”.

La actriz concluyó pidiendo más bellezas naturales en la industria del entretenimiento: “Quiero ver mujeres como yo. Mujeres como nosotras.

Rosado

Getty Images para dcp

La cantante de “So What” compartió una “carta a sí misma” en Twitter en 2020, escribiendo que está “envejeciendo” pero comprometida con “AGE THE OL FASHIONED WAY”.

“De vez en cuando consideras alterar tu rostro, y luego ves un programa en el que quieres ver lo que siente la persona… y su rostro no se mueve. No puedo estar detrás de eso. Simplemente no puedo”, continuó, y agregó: “Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enojada”.

meryl streep

cristobal polk

En una entrevista de 2009 con Vanity Fair, Streep dijo que se opone firmemente a hacerse Botox, o cualquier cirugía estética, para el caso.

“Cuando lo veo en las personas que conozco, es como una interrupción en la comunicación con ellos”, dijo. “Es como una bandera frente a la vista, y eso, para un actor, es como usar un velo, no es algo bueno”.

Olivia Wilde

Getty Images para Palm Springs en

Mientras hablaba con Byrdie, la directora de «Booksmart» dijo que «no puede bajar» con los inyectables.

“No me gusta la cirugía plástica, que clasificaría como una tendencia de belleza. Creo que muchos de los rellenos me asustan, y Botox hace que todos se vean como una vela de cera, algo así como Madame Tussaud-esque raro, no puedo entenderlo”, dijo Wilde.

“Quiero decir, no quiero ser crítico, pero por el momento, esa es una tendencia de belleza que detesto”.

amanda peet

imagenes falsas

«Nunca me he puesto Botox o rellenos», dijo la estrella de «Something’s Gotta Give» en «Conversations with Maria Menounos» de SiriusXM en 2016. «Nunca me he hecho nada en la cara que sea, supongo que dirías, ‘invasivo .’”

Admitió Peet: «Ciertamente he gastado mucho tiempo y dinero haciendo otras cosas y ciertamente soy vanidoso y es hipócrita», y agregó que se ha hecho tratamientos faciales y con láser, pero que la cirugía plástica «probablemente» está fuera de la mesa.

“Tal vez tengo miedo. Tengo miedo… ¡es como si nunca hubiera consumido cocaína tampoco!”. ella bromeó.

bella hadid

imagenes falsas

La supermodelo le dijo a Vogue en 2022 que, contrariamente al rumor popular, su rostro no tiene relleno.

“La gente piensa que jodí completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada. Estoy bastante seguro de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? le dijo a la revista, y agregó: “Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí”.

Hadid dijo que se operó la nariz cuando tenía 14 años, pero lamenta esa decisión.

“Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, le dijo a Vogue. “Creo que me habría convertido en eso”.

Jamie Lee Curtis

Getty Images para dcp

El ícono de «Halloween» instó a las personas a huir del cuchillo en una entrevista de 2021.

“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por filtrar, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza”, dijo Curtis a Fast Company, y agregó: “Una vez que te metes en la cara, no puedes recuperarlo.

Es una lección que la actriz aprendió de primera mano en 1989, cuando le recetaron analgésicos después de un procedimiento cosmético y desarrolló una adicción a los opiáceos durante años.

“Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicto a Vicodin. Tengo 22 años sobrio ahora”, dijo Curtis.

Emilia Clarke

cinemagia

La belleza de «Game of Thrones» una vez cerró a un facialista que le dijo que «necesitaba rellenos» cuando solo tenía 28 años.

“Le mostré la puerta”, dijo Clarke a Elle UK. “Literalmente estaba como, ‘fuera’. Sus palabras exactas fueron: ‘Entonces, puedes recuperar tu rostro’.

La actriz agregó: «Trabajo en una industria en la que tengo que mover la cara, y tengo que ser expresiva, y no puedes rellenar con luz… te ves brillante y extraña».

Clarke también dijo que si bien nunca se ha puesto Botox (y está «petrificada» por intentarlo), no lo descarta para el futuro.

Tina Fey

imagenes falsas

«No uso Botox ni nada de eso, y espero nunca hacerlo», dijo la mujer divertida de «30 Rock» a InStyle. “Simplemente voy a seguir usando cremas reafirmantes y trataré de traer de vuelta los sombreros con correas para la barbilla”.

Deja una respuesta