Clara McGregor presenta presenta al hijo de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Escrito por el lunes, 28 de junio del 2021 en noticias

¡Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead son nuevos padres!

La pareja, que coprotagonizó Aves de Presa en 2020 , dio la bienvenida a su primer hijo juntos, según las hermanas mayores del niño recién nacido.

La hija mayor de McGregor, Clara McGregor , de 25 años, confirmó el nacimiento de su hermano menor en una publicación de Instagram el domingo.

«Bienvenido al mundo, hermano pequeño ❤️ felicitaciones a mi papá y a Mary, este es el mejor regalo», escribió Clara junto con dos adorables fotos con su hermano.

La hermana menor de Clara, Esther, de 19 años, también dio la bienvenida a su hermano pequeño Laurie a la familia en Instagram.

«Conocí a mi hermano pequeño que parecía un pirata. ¡Lo recomiendo!», Subtituló un trío de dulces imágenes. «Bienvenido a la familia pequeña Laurie.»

Antes de dar la bienvenida a su recién nacido, la actriz Kate , de 36 años, no compartió públicamente la noticia de su embarazo y no fue fotografiada con su panza.

El actor de Halston , de 50 años, también es padre de otros dos hijos, Jamyan, de 20, y Anouk, de 10, de su matrimonio anterior con Eve Mavrakis, de quien se divorció después de 22 años de matrimonio.

McGregor y Winstead se conocieron en el set de la serie de televisión Fargo a finales de 2016.

En mayo de 2017, Winstead se separó de su esposo, Riley Stearns, después de siete años de matrimonio. Ese otoño, ella y McGregor fueron vistos besándose durante una salida juntos.

Meses después, la estrella de Obi-Wan Kenobi solicitó el divorcio de Mavrakis en enero de 2018, citando diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Y en noviembre de 2019, McGregor le pidió a un juez que los declarara solteros a él y a Mavrakis antes de finalizar su divorcio.

En enero de 2020, Winstead habló con Glamour UK sobre comenzar de nuevo después de que terminó su primer matrimonio. «Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y una locura para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años, y eso era lo que sabía», dijo. «Realmente comencé de nuevo como adulto por primera vez en mi vida. Para mí fue un gran punto de inflexión, estar bien con el cambio, aceptar que el cambio es algo bueno y que está bien no saber hacia dónde se dirige ese cambio. a llevarte.»

En el verano de 2020, McGregor y Mavrakis finalmente resolvieron su divorcio.

 

Deja una respuesta