Compra las gafas de sol de Wimbledon inspiradas en ‘Wicked’ de Ariana Grande

Escrito por el lunes, 17 de julio del 2023 en noticias

Ariana Grande trae un poco de la Ciudad Esmeralda a Wimbledon.

El fenómeno del pop asistió al torneo de tenis repleto de estrellas el domingo, luciendo anteojos de sol teñidos de verde de Tiffany and Co. que parecían haber salido del set de la próxima adaptación cinematográfica de «Wicked»

Y si está verde de envidia por las monturas cardenillo, sus tonos Tiffany and Co. Narrow teñidos ($492) están actualmente disponibles para comprar en Sunglass Hut. 

La cantante de «thank u, next», de 30 años, asumió el papel de Glinda the Good Witch en el musical (ahora en espera en medio de la huelga de actores) el año pasado, luciendo un vestido rosa chicle en las fotos del set y debutando con un rubio platino. ‘hace acorde con su personaje icónico, mientras que sus sombras recuerdan a Wicked Witch of the West Elphaba, interpretada por Cynthia Erivo.

Sunglass Hut/Tiffany & Co.
Sunglass Hut/Tiffany & Co.

Tiffany and Co. tonos angostos ($ 492)

Merjuri
Merjuri

Pendientes de aro de viaje de perlas audaces ($ 98)

Para su reciente look en la cancha, Grande combinó sus anteojos dignos de Oz con un atuendo completamente gris de Ralph Lauren, incluida la falda larga de lana plisada Harleigh ($ 1,990), y el Loewe Toy Pump negro ($ 990).

Sin embargo, no todas sus selecciones de vestuario vienen con un precio de más de tres cifras, ya que completó el look con un sutil brillo de Merjuri: los pendientes de aro Bold Pearl Trip ($ 98).   

¿Notablemente ausente de su look, sin embargo? Su anillo de bodas de su esposo Dalton Gomez, con el que fue vista públicamente por última vez en abril en el concierto de Jeff Goldblum en Londres.

La estrella despertó la preocupación de los fanáticos cuando la vieron sin su anillo de bodas.
La estrella despertó la preocupación de los fanáticos cuando la vieron sin su anillo de bodas.
Estaba sentada junto a Andrew Garfield en el partido de tenis repleto de estrellas.
Estaba sentada junto a Andrew Garfield en el partido de tenis repleto de estrellas.

QQCQ informó el lunes que la pareja se está divorciando después de dos años de matrimonio, y las fuentes dicen que han estado separados desde enero. 

Las fuentes también nos dijeron que Gómez visitó a Grande en Londres durante la filmación de “Wicked” en enero en un último esfuerzo por salvar su matrimonio.

Por ahora, Grande mira las cosas a través de lentes color esmeralda.

Deja una respuesta